jueves, 2 de abril de 2009

Alara Reborn, primeras cartas

El otro día os mostraba las cartas de release de esta expansión, en estos días ya han empezado a circular por la red información sobre diversas cartas, como es de entender no las colgare todas aquí, pero si comentare varias que me parecen destacables.

Lo primero y que más me sorprendió fue la reimpresión del Terminate, excelente mata criaturas donde los haya. La segunda se trata de este pinazo amigo de los niños y que tiene una inclusión directa en un mazo que quiero montar desde hace ya algún tiempo.


En tercer punto aparece una nueva habilidad conocida como Double Cast:
Double cast (Cuando juegues este hechizo, revela cartas de la parte superior de tu biblioteca hasta que muestres una carta que no sea tierra con un coste de maná convertido inferior al de esta carta. Pon el resto de las cartas reveladas de esta manera en la parte inferior de biblioteca en orden aleatorio. Puedes jugar esa carta sin pagar su coste de mana)
Atención que según los rumores esto se dispara al jugar el hechizo y no al resolverlo, realmente parece muy interesante.

En último término me gustaría destacar una común, cierto que se conocen ya diversas raras y muy buenas, pero esta común me ha llamado mucho la atención:

Pale Recluse 4 GW
Creature - Spider
Reach
Forestcycling 2 (2, discard this card: Search your library for a forest card and put it into your hand. Then shuffle your library.)
Plainscycling 2 (2, discard this card: Search your library for a plains card and put it into your hand. Then shuffle your library.)
4/5

1 comentario:

  1. Papu:
    Tremendo este bicho, a lo mejor entra alguno en la survi roja/verde. respecto al terminate siempre está bien y la araña no està nada mal para ser comuna, un doble cycling nunca està mal.

    ResponderEliminar