viernes, 17 de abril de 2009

Las 20 frases mas locas y divertidas de magic

Una semana más os dejo con un video de BiezCorp, y poco a poco vamos completando la colección de videos sobre magic, esta semana no se trata de una canción pero igualmente aporta muchas risas.

6 comentarios:

  1. Los videos de Biez Corp me parecen la ostia, ese tio esta piradissimo y no se corta para demostrarlo.

    Rofellooooooooooo~s!! XD

    ResponderEliminar
  2. La puta!! Qué susto con el bramido del Lhurgoyf xDD

    ResponderEliminar
  3. Jejeje es viejete el video, ya hacia bastante tiempo que lo vi. Os recomiendo que visioneis el de las 20 mejores PEORES cartas de magic, no tiene desperdicio. " Disparo de brasas; una chispa que hace 3 por 7 manás, 7 manás madre mia! se tendria que llamar "disparo de bosta" jajaja buenisimo.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy tan friki que me estoy haciendo coleccion de las 20 peores XD!! Lo que no se cuales van despues del Egotista Desdeñoso (del cual ya tengo 2 :P)

    ResponderEliminar
  5. @Ancient, yo ya las tengo xD, bueno en realidad cuando descubri el video, este señor no era tan popular como ahora, pero me hizo tanta gracia que miré en los carpesanos llenos de polvo, si tenia algunas de las cartas que el cataloga como las peores, y resultó que me faltaban solo 2 xD, La burbuja yuyú que la consegui en el Mercat de St antoni (con mucho sufrimiento :D) y el Disparo de brasas, al antes hacia referencia (esta fué mucho más fácil).

    ResponderEliminar
  6. Elfeir:

    Viendo la aclamación popular por dicho video, esta semana colgare el video de las 20 peores cartas de magic!!!

    ResponderEliminar