lunes, 22 de junio de 2009

Un rival se vislumbra en el horizonte, nace el TMT

Elfeir:

Hola, hoy día de mi último examen comenzaba a escribir mi report de la pasada LCL cuando me he encontrado en el buzón de correo un articulo sobre un nuevo equipo, así que posponiendo el tan ansiado report os dejo hoy con la "carta" de presentación de este nuevo grupo.
Desde el Team Walk os deseamos lo mejor y valoramos vuestro esfuerzo pues veo que habeis empezado con ganas así sin más dilación os dejo con el TMT:

Tengo un problema a la hora de ponerme a escribir sobre cualquier cosa y es que me cuesta horrores elegir la frase con la que voy a empezar. Así que voy a tirar de lo fácil, del recurso del vago, y voy a parafresar a un profesional de otros ámbitos en esto de los cartones, Juanma Pastor, comentarista de tv y jugador esponsorizado de pokerstars, con aquello tan maravilloso que siempre dice él para darte la bienvenida a sus programas: “Seres de todo credo, sexo y condición, bienvenidos a la máquina del temps, bienvenidos al maravilloso mundo del magic...”

Escribo para anunciar a la comunidad magiquera el nacimiento de un nuevo equipo de jugadores de Magic. Se trata del equipo de testeo y torneos esponsorizado por la máquina del temps: TMT. El TMT nace con el objetivo de, primero de todo, reunir a un grupo de jugadores que gracias a esto de las cartas se han convertido en amigos. Mejorar, mejorar y mejorar (sobretodo el que suscribe, que tiene la palabra bye escrita tras el número de la DCI) y poder compartir junto a gente que aprecias tus exitos y fracasos, para poder seguir aprendiendo de ellos. Compartir viajes, que así da menos pereza. Motivarte. Testear. Compartir información. Acercarnos a formatos que antes no pisábamos por si nos violaba algun niño random. Que tus compañeros te puedan ayudar a montar un banquillo en condiciones gracias a su conocimiento de los formatos. Etc, etc, etc, vamos lo que todos más o menos pensáis que es un equipo de esto del Magic. No queremos dominar el mundo, de momento eso se lo dejamos al Pizzero ;). (aunque no descartamos ponernos a ello en breve juarl, juarl, juarl....)

El equipo lo formamos siete incautos, algunos más conocidos en esto de los cartones que otros. Así somos:

Oscar Basart, 27 años, vive en Alella. Ingeniero de sistemas. Jugador con mucho prestigio a nivel nacional en el formato estrella del juego, el de los winchester de plata y las dobles fundas. Varios top 8 a sus espaldas en LCV y finalista de una de los últimos LCL celebrados. Su formato estrella es todo aquel en el que pueda jugar algo parecido a un timetwister, aunque últimamente se le ve pilotando un mazo con muchas tierras en todo torneo de legacy que se precie. Cartas favoritas: timetwister y chains of mephistofeles.

Sergi Garces, aka Sergitor, 25 años, vive en Badalona. Abogado. Lleva jugando desde 1998 de manera casual, tomándoselo más en serio desde que nació la LCV. Ganador del torneo inugural de la LCL de la temporada pasada. Finalista de la gran final de la LCV de hace un par de años. Feliz siempre que roba un repeal. Clase y talento a partes iguales. Su entorno ideal también es el de los moxes, los lotos y los cementerios rejugados, pero poco a poco se va abriendo a otras ramas del magic como el extended. Carta favorita: Regalos no entregados “si cuela cuela mode on”.

Joan Antoni Mateo, aka ifniss, su edad es un misterio, según sus propias palabras, más complejo que el de la santísima trinidad. Sí queréis saberla tenéis que hacer un cálculo matemático complejo entre el número de su DCI total, DCI eternal y cantidades de mulligan apropiados... Consultor de cuentas, vive en Badalona. Primer jugador en obtener una victoria de valor con un deck basado en esa carta negra con nombre tan poético llamada ad’nauseam. Supongo que lo del nombre de la carta viene por aquello tan típico nuestro de “vas a comer hasta jartarte” no?. Enamorado de los formatos eternal, no le verás perderse ningún capítulo de las ligas catalana de vintage o legacy, donde cosecha varios top ochos y un primer puesto. Tiene una habilidad innata para introducir cartas aparentemente inútiles en su deck y hacer algo decente con ellas ¬¬ Es un enamorado de su treshold, la cual va siempre ajustando, pero admite que su carta favorita es la yagwmoth will’s (y de quién no?!)

Jorge Almeida, aka Devian, 24 años, técnico en prevención de Riesgos laborales, técnico de ASI y quiromasajista (llevo dos semanas buscando alguien que me quite las contracturas de tanto empollar y resulta que tengo que escribir un artículo para descubrir que el Judge del team me puede solucionar la vida a cambio de unos magos entrometidos alteraos...). Vive en Santa Coloma de Gramanet. Juega a Magic por no jugar a pokemon desde Tempestad, pero desde mediados del año pasado se plantea el juego a un nivel más competitivo, más o menos desde que decidió hacerse Judge (OMFG!!). Su formato favorito es Legacy. Dice que el único combo que le gusta es el de Cualquier refresco con Alcohol, que prefiere limar las vidas a base de bocados de los tarmos de su treshold. Carta favorita: Force of will.

Felix Sanchez, aka Phoenix, 25 años, vive en Santa Coloma (pero no os preocupéis que no es peligroso ;) ) Juega magic casual desde Mercadian, pero se lo empieza a tomar en serio con la llegada de Apocalipsis (supongo que pensó que se acababa el mundo y dijo: o ahora o nunca XD). Juega todos los formatos habidos y por haber de Magic, excepto vintage. Su mayor logro hasta la fecha a sido el top2 de la LCL con una adaptación del archifamoso mazo de hadas de tipo 2. También consiguió hacerse con el quinto puesto de la liga NYCOM de Cambrils. Su carta favorita es el stifle, pero dicen las malas lenguas que en realidad su carta favorita es cualquiera que este escrita en japonés y decorada con una bonita capa de brillo foil (afoilnity powa!).

Jéssica González, aka Druuna, 22 años, la benjamina del grupo, estudiante de veterinaria. Vive en Mordornés del Valles, país de los orcos famélicos enfermos y los gatos anémicos, al lado de Gondor, a tiro de piedra de Rohan, vamos... muuu lejos de Badalona. Empezó a jugar con la salida de Chaos Planar, que no es ninguna camarera ligera de cascos de ningún garito heavy, sino una colección de magic que nos trajo hechizos con los colores cambiados.... En principio sólo jugaba tipo 2 pero desde hace poquito se ha tomado el juego más en serio y se ha montado una rock de Legacy que está empezando a dar guerra. Tiene un talento innato para este juego que todavía tiene que explotar, y si no tiempo al tiempo. Colecciona todas las cartas en las que aparezca un ser felino en su ilustración, por lo que su carta favorita no podía ser otra que: Mirri, cat warrior.

Toni Nieto, aka Picasso, 28 años, vive en Badalona. El que suscribe. Ilustrador y en la actualidad opositor. Juego desde Kamigawa. Empezar con una colección tan nefasta tenía que ser síntoma de algo, y la calidad de tal dispendio de cartas ha quedado grabada en mi estilo de juego (vamos que soy requémalo). Juego todos los formatos de Magic, aunque mi favorito es eternal (me resulta indiferente legacy que tipo 1). Extendido también es un formato que me resulta atractivo de jugar, por el hecho de poder cascarme cuatro anhelos de la mente en el mismo deck XD (y más ahora que no se lo que es el mana burn!!). Se me da algo mejor alterar cartas, lo cual es perfecto porque me permite aunar en un solo medio tres de mis pasiones: el arte, los naipes (juego a todo juego de cartas que se me ponga por delante, desde poker a.... últimamente poker) y el miniaturismo (por lo reducido del asunto). Carta favorita: confidente oscuro.

Bueno, pues así somos y así os lo hemos contado... pronto os pondremos unas fotos nuestras con nuestras bonitas y flamantes camisetas, para que nos conozcáis un pelín más....

Saludos y recordad... en esto, como en todo, lo importante es disfrutar del viaje.

Toni Nieto aka “Picasso”.

4 comentarios:

  1. Minass

    El Team mola, lástima lo de Jorge Almeida k sinó... Pero bueno, enserio, valoro que acojais a gente "así" entre vostros, dice mucho de lo buenas personas que soys...^^



    PD: Ahora nserio, os deseo lo mejor, de momento ya llevamos una final de la LCL un miembro del TMT contra un Twalker ;)

    ResponderEliminar
  2. Llevamos dos finales, la de Berga y la de Breda. Las dos os la habeis llevado vosotros ;)

    ResponderEliminar
  3. el destino por ahora os sonrie, pero el hado no siempre apoya a los mismos.

    minass... sabes perfectamente porque te llevas esta LCL, y desde luego no es por tu habilidad, mas bien por la falta de otros, asi que un poco de humildad. por cierto esto se merece un cubata, ya me invitaras en la proxima esquiada XD

    ResponderEliminar
  4. Minass

    Estoy de acuerdo en casi todo, la gente me jugó mal, pero no es mi culpa, jugar bien es gratis.

    En lo que no estoy del todo de acuerdo es en lo del cubata! XD

    ResponderEliminar