domingo, 21 de junio de 2009

MinasS Se proclama vencedor de la LCL de Junio

Tras un largo viaje a Berga y 7 arduas rondas, dos miembros del Team Walk, de los tres que formaban la expedición, se colocan en el Top 8 de la 6º torneo de la segunda edición de la LCL.
Finalmente MinasS se alzaría con la victoria, embolsándose unas cuantas duals y asegurándose así su plaza para el invitacional. Mientras tanto yo, Elfeir, sucumbí ante Jorge Almeida en el top 8 pero fui vengado por Minass en la final.

Con esta ya van 3 LCL seguidas que se embolsa el Team Walk, y cito a Alex Matéu, aka marmota, "una vez más seguimos demostrando quien manda en Catalunya xD."

11 comentarios:

  1. Minass

    Pues comentar que no creo que haga report esta vez, estoy enmedio de examenes y nisiquiera deberia haber acudido al torneo...

    En el suizo solo perdí una y fué contra mi compañero de Team Elfeir, así que en realidad tampoco me supo tan mal, dentro de lo mal que me sabe perder una ronda! XD

    Pero entrando en otro tema, como he posteado en el foro de la máquina, los premios no han sido mantenidos, a pesar de la friolera de 67 jugadores que subimos asta allí arriba, muy, muy lejos. Tampoco el servicio de restaurante estuvo a la altura, ya que se saturó y tuvimos que retrasar todo el torneo. Todos los de Berga gente muy maja y tal, pero la organización en general dejo mucho que desear, a continuación copiaré el comentario sobre los premios.

    ResponderEliminar
  2. Minass

    He de dir que a Berga no han mantingut els premis que van anunciar, els premis que van portar 67 jugadors, la majoria de la zona de Barcelona fins allà dalt, pagant dos peatges i trigant un mínim de hora i mitja, tot i que el fet de canviar el local del event en l’últim moment (Gironella, enlloc de Berga) va produir que molta gent es perdés i emprés encara més temps per arribar.

    Personalment vaig insistir al Head Judge del event (Raul Rabionet) que els premis no eran els promesos, pero va dir que sino no quadrava i au.

    Els premis que van donar al guanyador (no sé el que van donar a la resta), van ser:

    1 underground Fbb
    1 tropical REVISED BORDE BLANC
    1 taiga REVISED BORDE BLANC
    1 bayou REVISED BORDE BLANC

    mentre que al cartell clarament posava:

    - Fins a 76 jugadors: 2 Duals en Borde Negre + 2 Duals de Revised

    - De 77 a 80 Jugadors: 3 Duals en Borde Negre + 1 Dual de Revised

    - 81 ó més jugadors: 4 Duals de Borde Negre

    Magradaria una explicació per part de lorganització, i de no ser així, una dual en brode negre. Gracies.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades feo! ;)
    Por cierto, habla con Alfredo que te ha dejado un mensaje en el foro de la Makina del temps para que dejes de llorar :P

    Saludossss

    ResponderEliminar
  4. Minass

    Ya lo he leido, gracias por tu altruista interés Kintero...

    ResponderEliminar
  5. Felicitats! Vas tenir bons pairings però igualment SurviRock es la canya.

    Jo per la meva part em vaig quedar content amb les meves 2 Taigues (haurien de fer cartes en català xD) :D

    Potser faig report. Ens veiem

    ResponderEliminar
  6. Si hi haguessin cartes en català jo deixaria de fer-me la meva Foil Japo per fer-me-la Foil Catalan! XDDDD!!

    Ueee~ ese MinasS poderoso :P!! Me da que Elfeir se tomo la venganza por la ronda de Breda que le ganaste no? XD!

    @Elfeir: La Zur! es de maricas, vuelve a jugar Loam, que es divertidissimo ver lo bien que dragas :P! Anoooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades feo! Tu si que eres la pesadilla recurrente de la liga! Deja de ganar!

    Di que si duals en borde negro coño que es lo que toca de premio!!!Yo tam bien me he kejao en el foro, creo que deberiamos hacerlo en general! quejarnos todos los que subimos con el desproposito!

    A berga vuelve a subir rita!

    ResponderEliminar
  8. En la web de la makina han colgado un artículo sobre el torneo y un report fotográfico. Mola pq han hecho un player profile como si fuéramos pros xD

    ResponderEliminar
  9. Minass

    Aquí teneis el link:

    http://www.lamaquinadeltemps.com/articulos/articulo/144

    Si mirais la mesa que tengo contra Artur González en el top 8, crusecacher, crusecacher, tidal warrior, reejerey, mutavault, mutavualt... (el tarmo está tapped por el reejerey) vereis que es casi inviable ganar, a pesar de todo acabé ganando esa ronda bastante épica 2-0 XD

    Survival is overpowered!!


    PD: ¿pagar 2 por un demonic? bah, pago G y cada turno.

    ResponderEliminar
  10. Buenas Minass
    Felicidades lo primero
    Me gustaria conocer la lista de tu mazo, ya que soy un enamorado de la Survival, a mi conoces poco (hemos coincido en algun torneo), en el unico que he jugado contigo pactamos (trial para Gp Chicago en Madrid)asi que no tengo el placer de disfrutar una partida contigo.
    Te dejo mi mail por si me puedes pasar la lista POR FAVOR
    smatesanz@puntocinco.es
    Muchas gracias de antemano y Felicidades otra por los resultados

    ResponderEliminar
  11. Minass

    @Anonimo porque no te pones un nick:

    La verdad es que no tenia intención de ir al torneo, y la lista la hice esa misma noche con ayuda de papu y elfeir, nunca la habia jugado y la monté más o menos con lo que me parecia bueno y mirando listas de Paco Benlloch, el side es feo porque me faltaban cartas. Así que no se muy bien que jugaba XD

    Cuando las publiquen la podras ver, las colgaremos aquí, sorry.

    ResponderEliminar