lunes, 4 de mayo de 2009

David Miñarro aka Minass, gana un Loto en Annecy


Elfeir:

Me enorgullece ofreceros información sobre el pasado top del gran torneo que fue el Bazaar of Moxen 3. Todavía no he conseguido una clasificación oficial del top 16 del evento de Legacy, pero si puedo deciros que dentro del top 4 se encontraban dos españoles: Benito Hernández y David Miñarro, con un 2º y 3º puesto respectivamente.

Desde aquí felicitar en especial a David Miñarro por su gran actuación en el torneo, marcándose un perfect en el suizo y perdiendo en el top 4 contra el que más tarde ganaría el torneo, meritos que le otorgarían una gran merecida tercera posición y un Black Lotus como premio.

También felicitar a Benito pues no tan solo quedo segundo en el legacy sino que según la última información que tengo llego a top 8 en el Vintage ganando así la yawgmoth's altered.

En último término felicitar al resto del top de ambos torneos, y al organizador del evento, pues sinceramente ha sido uno de los mejores torneos que recuerdo y una experiencia única, y animo a todos a participar en ella en la siguiente edición del Bazaar of Moxen.

7 comentarios:

  1. Minass:

    Vaya cara de destruido tenia despues de 14 horas de torneo...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, desde hace unos meses minas esta cosechando unos resultados excelentes, me alegro por él, de nuevo felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Papú:

    Para más información del torneo o de cómo Minass atracó a todo el mundo con su petúnea en el culo, consultarnos a nosotros mismo y ya os contaremos...
    Felicidades Minass y por lo más sagrado, no vendas el lotoooo XD.

    PD: Aúnque en el report no lo pone, yo gané uno de los torneillos del viernes, dónde te daban de premio la inscripción gratuita del sábado y del domingo, que eran unos 50 pavos.

    ResponderEliminar
  4. Minas, aunq hayamos podido tener nuestros piques, me alegro mucho por tu resultado.

    Viva el Team Walk :), arrasando en Cataluña, España y Europa

    ResponderEliminar
  5. felicidades x ese resultado!

    ResponderEliminar