domingo, 23 de enero de 2011

¡¡¡AYUDAR A PAPU A MEJORAR!!!

Papu:

Buenas a todos de nuevo. Este vídeo que veréis a continuación no trata de cartas, ni de barajas ni de filosofías Papu, así que los que vayáis buscando esto, podéis ver el vídeo que hay debajo de este artículo.




No obstante, si os pica la curiosidad y queréis ayudarme, no está de más que le echéis un vistazo.

Gracias por todo y a seguir disfrutando!



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El Puente Engañoso me parece una carta muy poderosa y completamente desaprovechada. En algunos mazos es un cerrojo ella sola. El mazo me ha gustado, aunque uno de sus defectos es que es demasiado puente-dependiente. Los bichos son pequeños y un Krosan Grip puede hacer mucho daño

    ResponderEliminar
  3. Jo es que no he notat el métiode twister que dius, ja no me'n recordo dels vídeos anteriors com per dir-ho i no mel's tornaré a mirar ara xD

    El que sí que et puc dir es que ho expliques bé i sempre s'entén bé el que dius.

    El que passa amb el métode twister que dius, es que es centrar-se en una carta, i hi ha decks que no son només una carta, ja m'entens.

    Vinga bona feina.

    PD.: el vídeo del deck de faeires no l'havia vist perquè s'havia amagat ràpid amb un altre article, diría que l'altre dia l'estava jugant el rocher, però no a torneig.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el método twister es mejor para este ámbito.
    Me explico: para clases de Matemáticas, por ejemplo, dónde hay que seguir pasos y fases en un orden específico, es mejor obviamente, el sistema ordenado, pues así comprendes mejor el método de forma gradual.
    Pero en cambio, para...yo que sé...clases de Historia, por ejemplo, dónde se han de conocer varios elementos circundantes (todas las situaciones socio-históricas del punto cronológico que estudias y ese tipo de cosas), es muchísimo mejor el Twister, pues das un barrido a todos los palos a estudiar para así, comprender mejor el inicio: Algo, que se puede extrapolar a una baraja que estés explicando, para pasar luego al metajuego dónde se desarrolla o las ideas que lo inspiraron, para así, explicar el por qué de una carta en concreto o una construcción.

    En resumen, para esto, yo prefiero el Twister.

    ResponderEliminar
  5. Papu:

    Pues yo pienso un poco igual. Creo que el método twister está bien para explicar las barajas porque son muchas las cartas que interaccionan y de esta manera se puede tener una visión global de todo centrándose de igual manera en la carta estrella que suelo presentar.

    Por otro lado, comprendo que el método ordenado siempre es bonito y clarificador, pero en mi mera opinión es aburrido hasta la saciedad y eso merma la atención de quien lo escucha.

    Gracias por los post, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm en el cas de l'explicació de baralles de magic i les interaccións que tenen les cartes entre elles, em sembla que el metode Twister és el mes encertat, perqué al ser sempre unes cartes mes determinants que unes altres en cada baralla, pots anar afegint les explicacións de les "secundaries" al voltant del nucli principal, sense tenir que centrarte tan en elles i donant mes protagonisme a les que realment son potents en cada estrategia.

    Suposo que és algo que es pot traslladar a cualsevol altre concepte, reforçant els punts importants sense deixar de banda els secundaris pero sempre tornant al més rellevant.És un tema força interessant tot i no tractar de magic.

    Bona feina! :D

    ResponderEliminar