domingo, 23 de enero de 2011

Lliga Catalana de Legacy de Febrero


Robinho!:
Buenas,
como algunos sabréis hace cosa de dos semanas aprox. la LCL fue cancelada, y por ese motivo un cierto numero de jugadores entre los que me incluyo decidimos poner remedio a esa situación y montar por nuestra cuenta con la colaboración de muchas tiendas e organizadores la LCL a través de una asociación montada como ya hicieron los chicos de tipo 1 por el foro de Eternal Eatalà. Bueno pues como montar la LCL de enero nos vino un poco justo, aquí so dejo la información extraida del blog de nuestros amigos del Zasca Team:





"Hola a todos,


Como muchos sabéis, la LCL fue cancelada por el anterior organizador (La Màquina del Temps), ante esta repentina debacle, un grupo de jugadores hemos empezado a organizar por nuestra parte la Lliga Catalana de Legacy 2011. Las bases del torneo, detalles de la organización y todo todo todo lo que ansiáis saber y más se publicará pronto, pero de momento aquí tenéis algunos detalles del primero torneo:



Lliga Catalana de Legacy 2011 edición de Febrero

Lugar: tienda inGenio, Passeig de Sant Joan, 16, Barcelona (Google Maps)

Fecha: 19 de Febrero de 2011
Horario: inscripciones de 9:30 a 10:00, a las 10:00 apróximadamente empieza el torneo.



Inscripción: 10€

Premios: 100% de la recaudación neta (recaudación total menos dinero destinado a la clasificación final y a árbitros) destinada a premios. Daremos más detalles de esto pronto.

Pues ya sabéis, decídselo a todo el mundo, nosotros pondremos todo nuestro esfuerzo en que esta LCL sea un éxito de organización pero está en vuestras manos que sea un éxito de participación! Daremos toda la información sobre las bases del torneo, premios, local y todo pronto.
Saludos"





No hay comentarios:

Publicar un comentario