jueves, 21 de mayo de 2009

TW: Next level 3hold

Alex:

Hola, escribo este artículo para hablar un poco sobre la baraja que da título a esta entrada, quizás algunos pensareis que porque no lo he puesto en un foro, pues básicamente porque no suelo entrar en foros, y en cambio al team-walk entro cada día. De esta manera aprovechando el Blog podre contestar a vuestras dudas y preguntas sobre la baraja, a la vez que genero más visitas en el blog xD.

Pues nada, esta es la baraja en cuestión, con la que jugué y gané la LCL:
Maindeck:
1 Faerie Conclave
2 Flooded Strand
1 Island
4 Mishra's Factory
1 Mutavault
3 Polluted Delta
4 Tropical Island
3 Volcanic Island
3 Wasteland
2 Sower of Temptation
4 Spellstutter Sprite
4 Tarmogoyf
1 Vendilion Clique
4 Brainstorm
1 Crucible of Worlds
3 Daze
3 Fire // Ice
4 Force of Will
3 Lightning Bolt
3 Spell Snare
3 Standstill
3 Stifle

Sideboard:
1 Sower of Temptation
1 Ancient Grudge
2 Firespout
2 Krosan Grip
1 Pyroblast
2 Red Elemental Blast
2 Threads of Disloyalty
3 Tormod's Crypt
1 Umezawa's Jitte

La baraja en si es una especie de Canadian threshold pero con paradas para intentar arreglar la debilidad de las canadians, que es quedarse sin fuelle avanzada la partida además la parada nos da una gran ventaja en mirrors de agrocontrol, que tal y como está el formato son la mayoría.

Básicamente es una faeries UGR que tan de moda estan últimamente (http://www.deckcheck.net/deck.php?id=25005), pero con ciertos cambios después del testeo con la versión original puesto que habían ciertas cosas que no me acababan de convencer:
Como por ejemplo los ninjas y las cloud of faeries, en su lugar decidí meter el 3er Fire/Ice puesto que mejoraba el pairing contra merfolks y goblins a la vez de que nunca sería carta muerta, además, en la versión antes citada con solo 5 chispas era un poco más difícil el eliminar los goyf del otro (te pego con mi goyf, me paras con el tuyo, le tiro una xispa y te lo mato), luego decidí meter la vendilion ya que aparte de tener un buen finisher y combinar bien con la baraja en si (paradas, spellstutter) nos servían para afrontar al pairing contra nauseam, que es un poco ajustado, por ultimo le metí las 2 sowers puesto que bien jugadas son directamente partida.
El porque he quitado los ninjas, y con ellos las cloud of faeries es porque los ninjas realmente no te ayudan a ganar una partida que este cuesta arriba, a diferencia de una sower, que la puede canviar radicalmente, y a la que el otro te juega un tarmo o algo, el ninja ya ni pega, asi que prefiero que me juegue un tarmo y quedármelo con la sower a tener un 2/2 que no hará más que quedarse mirando al tarmo atemorizado, además la sower ayuda al pairing contra agroloam pudiendo decantar rápidamente la partida a tu favor, además quitando los ninjas también podía quitar las cloud, ganando en consistencia. Sinceramente, el ninja es bastante malo, cuando puedes empezar a usarlo, harias lo mismo o mejor con una sower, i cuando necesitas buenos topdecks porque vas perdiendo, tener en la baraja estos 4 slots de 2 ninjas + 2 clouds te pueden hacer perder muchas partidas, en cambio llevar las cartas que he metido te pueden solucionar más de una partida o al menos desatascarla.

Además le quite una isla i le meti una muta por eso de combar con la spellstutter y para intentar ganar siempre la parada tanto si la jugamos nosotros como el oponente, véase que llevamos 6 manlands + 3 wastelands, aparte de proporcionar un toque más de agresividad a la baraja.
Al final de la LCL he hecho los siguientes cambios:
-1 spellstutter: Ya que resultaron lentas, ahora solo están 3 como principal función la de proteger a la sower del removal.
+1 parada: en el slot que nos daba la spellstutter habían varias opciones, me he decantado por la de la parada puesto que como ya he dicho antes mejora el pairing contra agrocontrol, lo malo es que contra merfolks y goblins nos la solemos comer, pero bueno, siempre se puede pitchear con el fow, o banquillearlas.
Del side:
-1 jitte: resulto ser bastante inútil, es cierto que no me tocaron ni goblins ni merfolks ni mirror que para eso estaban, pero me parece infinitamente mejor el 3er firesout, que aunque en el mirror no sirven contra los otros dos pairings son buenísimos.
+1 Firespout: Pues lo dicho xD.

Ya de paso os hago un miniresumen de la LCL

1ª Ronda: Bant 2-0
2ª Ronda: Canadian 2-1
3ª Ronda: Agroloam 2-0
4ª Ronda: afownitty 2-0
5y 6 Pacto
Top 8: ANT 2-0
Top 4: Control Bant 2-1
Final: Dragronaughts 2-1

Pues eso, que tenéis los comentarios abiertos a todo el mundo para cualquier cosa, como por ejemplo como banquillear contra cada pairing, el gameplan a seguir contra tal emparejamiento etc…
Un saludo. La marmota del Team Walk. (P.D: Elfeir ya ha colgado las respuestas del lobotomy).

18 comentarios:

  1. Me parece que no es comparable un Ninja con una Sower, contra barajas de control, por ejemplo, el Ninja es mejor, mientras que la Sower es un oso volador x 4. Realmente probaste los Ninjas o los cortaste sobre el papel?

    ResponderEliminar
  2. ¿Que opinas del cambio de -1 isla por 1 mutavault? ¿Te fue bien? ¿ Cuantos mulligan te pegaste por no salirte tierras?

    ResponderEliminar
  3. En la liga yo jugo la lista de satini, con algun cambio. Las cloud tambíen las he visto lentas por eso he puesto 2 vendilion que por el aire machacan mucho mas.

    Podrias comentar un poco que cartas sideas contra las estrategias que jugaste. Me pasa que jugando contra ciertas barajas no se si meter por ejemplo krosan grip contra el counterbalance o otras cartas.

    ResponderEliminar
  4. Papú:

    Yo también defiendo lo que dice Alex sobre los ninjas. En un formato bichero, poner dos croquetas que lebantan tierras para después jugar una parada y pegar una vez con el ninja, me parece tocarse en exceso.La mayoría de partidas, seguramente colaremos un ninja (que nunca queremos cambiarlo por un tarmo) y robaremos una carta, a saber: iuju!! El fire/ice no sólo hace lo mismo, sinó que es cantrip y gira un permanente, lo que nos puede ir bien al beatdown o nos ayuda a remar, por no mencionar los 2x1 del fire. Respecto a la sower, casitodo el mundo lleba tarmos, así que decir que es un oso por 4, puessss, no sé a mi me parecen tremendas! Felicidades a Alex por esta merecida liga, saludos cordiales: Papú!

    ResponderEliminar
  5. Lo que he querido decir, que es un oso por 4 es jugando por ejemplo vs landstill, burn o combo...y para nada estoy hablando de cambiar fire/ice por Ninjas.
    El no llevar cloud of faeries(que todos estamos de acuerdo en que son xusta) no veo que implique el cortar los ninjas. Por otra parte en este mazo la Sower está muy poco protegida,ya que solo tienes FoW y spellstutter para cubrirla...yo me quedo con el Ninja de base y los artefactos y encantamientos para robar al banquillo.
    Lo que no estoy para nada de acuerdo es en cambiar una Spellstutter por una parada, ni me parecen lentas las primeras, ni quiero ver paradas contra bastantes mazos como goblins merfolks,asique el robar una parada cuando estas remando, suele significar la derrota...

    ResponderEliminar
  6. Elfeir:

    Y robar una spellstutter contra goblisn o merfolks cuando remas es la victoria?

    En ejemplos extremos ambas son malas, simplemente has de llevar más copias de aquellas cartas que quieras ver con mas asiduidad, Con eriales mandlands y compañia es mucho mejor una parada.

    ResponderEliminar
  7. Alex:

    En primer lugar gracias por comentar, ya que estoy seguro de se puede generar un debate bastante constructivo para sacar una lista algo evolucionada de la UGR faeries.
    Bueno pues:

    A Anónimo 1:

    pues hombre, yo básicamente los comparo porque para meter las sower he quitado los ninjas xD, y sobre lo de si los he probado pues como he dicho antes, si, lo he echo y no me gustan, has probado tu el jugar sin ninjas y con la versión de la baraja antes sugerida?, solo hay que ver los breakdowns de cada torneo y veras que casi todo el mundo juega tarmos, luego la sower la vas a banquillear casi siempre, luego llevarla de base es una buena opción, sobre tener pocas cartas para defenderla, pues haber, depende de si la juegas bien o mal, si la juegas bien, el otro habrá gastado el removal para tu goyf,es entonces cuando tu juegas la sower a su tarmo con uno de los 7 hechizos de protección, teniendo en cuenta que si le cortamos su removal habrá gastado un removal, mas el otro al tarmo serian 2 asi k poco más le quedara al otro para combatir a tu sower, haber, si es una rock pues todavía le quedan cosas pero una bant o una baseruption solo tiene 4 stp.

    Lo de cortar la spellstutter me parece lento puesto que cuando la juegas el otro ya te ha jugado el coste uno, solo me valen para defenderme del removal, y para esa función con llevar 3 ya voy sobrado, de todas formas me podrías argumentar porque no te parecen lentas?, y porque lo ves una mejor opción que la parada?, porque para los pairings en que la parada es mala (merfolks, goblins...) la spellstutter lo es más todavía, ya que la parada aun la podrás utilizar jugando un tarmo antes y forzándole a que la pete (y ganando asi la partida, la spellstuter como no sea para chumblokear...

    Saludos, y a seguir testeando!

    ResponderEliminar
  8. Alex:

    A Anónimo 2:

    Pues la verdad no me convencía mucho al principio, y estaba bastante jiñado al llevar 8 incoloras, pero bueno, pensé que con 22 tierras no se notaria tanto nose, y al final del torneo me di cuenta de que si vigilas un poco al principio el manadenial del otro, luego se agradece mucho, ya que tener un 2/2 más con el que pegar, y con el que asegurar la parada se agradece mucho, además combinan con la spellstutter yo ahora mismo la juego así pero si tienes miedo a atascarte la podrías quitar, aunque yo de momento no lo haría.

    ResponderEliminar
  9. Alex:

    A Equinozio:

    Claro, pues mira:

    1ª Ronda Bant:
    -1 crisol: me parece bueno realmente contra landstill y en este pairing que necesitamos meter más cartas pues nos lo podríamos quitar facilmente, aparte las bant suelen llevar un forest una plain y una isla, asi k podrían salir facilmente del lock de crisol-erial, ayudandose también de los noble hierarch.

    -3 Stifle: Como bant no lleva manadenial pues podríamos sacar los stifles puesto que con las fetch ya vigilará y la principal función del stifle es más la de defendernos que la de causar manadenial al otro, aunk a veces atraques mucho.

    -1 Fire/ice: En este pairing como casi nunca haremos un 2por1 y ya no vamos al tempo porque nos hemos kitado los stifles,podriamos quitar uno perfectamente.

    +1 sower: Pues porque llevan pocos bixos y si se los kitamos le hacemos mucho daño.

    +2 krosan: Más que por el countertop, por sus grilletes y threats que nos hacen bastante daño, sobretodo los primeros.

    +2 pyros: para sus war monk, threats y countertop, aparte de la guerra de counters.

    En este pairiing podriamos meter tambien los threats, pero al llevar solo 4 tarmos, para los que tenemos los snares y las sowers pues ya vamos bien.




    2nda Ronda:

    -1 crisol: ya que para cuando podemos empezar a usarlo, si estamos vivos, ya lo tendremos suficientemente bien para ganar.

    -2 sowers: se comen el stifle, los 8 rayos mas alguna posible reb de side, y los dazes, así k es un poco difícil sacarle partido.

    -1 vendilion: por lo de que no me hagan un 2por1 con el fire, y porque su habilidad contra canadian es poco util.

    +2 threats, +2 cripts: las primeras para su tarmo y las segndas para las mongoose.



    3era Ronda:

    -3 spellstutter, pk con sus costes, es una peste.

    -1 crisol, -1 vendilion

    +1 sower +2 threats +2 cript.

    este es un posible gameplan en el que intentamos atracarle en los primeros turnos, obviando cartas como el seismic, para el que no nos metemos los krosans, y que si nos lo juegan nos ganan.

    Otro gameplan podria ser el dejar el crisol, sacar los dazes, y meter los krosans la 3era tormod e ir un poco mas al control, nose, el primer gameplan me parece mejor, pero si no tenemos suerte no es muy util, mientras que el segundo es mas estable, pero si dejamos que loam se desarrolle, normalmente no ganaremos, asi k nose.


    4rta Ronda: Afownitty

    - 3 spellstutter, puesto que sus costes son altisimos.
    -1 crisol, es muy lento

    +2 Krosan +1 grudge +1 firespout.



    Luego cuando llege a casa si puedo te pongo como banquillee contra los pairings del top,
    si tienes alguna duda más no dudes en preguntar!.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. @ Elfeir: Mira, prefiero topdeckear cuando voy remando una Spellstutter que una parada.
    El que sea mejor una parada que el hada, depende, por su puesto que en vuestro build llevaría la cuarta parada, ya que no robas con el Ninja, que yo no voy a cortar.

    @ Alex: Digo que no me parecen lentas, porque no las veo como un finisher, la veo como un hard counter para CC1, que son tan frecuentes en este formato, cortar una mangosta Vs Canadian que ya tiene umbral, un trompo Vs Baseruption que ha encontrado primero la Balance, proteger al Ninja, al tarmo...cantos de Orim contra combo...no tiene precio.De hecho es por lo que me parece tan bueno el mazo, por que tienes mucho counter, hadas (reciclables por el Ninja) Snares...etc. Pero entiendo que a lo mejor en el meta catalan no sean tan buenas y por eso el Ninja pierda potencial.
    Lo de los tarmos, pues sí te doy la razón,todo el mundo los juega. Pero no son mi pesadilla, se les puede ganar a la carrera, se les puede chumbloquear si tienes crisol...
    A lo mejor son formas distintas de jugar la baraja, pero esque para mí no es muy "tempo" como canadian sino mas bien ventaja de cartas.
    Yo como he dicho en otros foros y me llamaras loco, para jugar la Sower, prefiero jugar control Magic (al banquillo) porque nadie se mete peta cacharros contra este mazo, y me parece que la Sower necesita protección exhaustiva (Chalice en Faestompy o Cbalance en Baseruption).
    Por otro lado que opinas del debate sobre Crisol Vs 2a Vendilion?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. En las 4 primeras rondas has sacado el crisol. En el top de momento no lo se pero es un dato importante.

    En la ultima liga hubo una partida que tuve una vendillion en mano y la otra pegando. Me dolio un poco no poder jugarla pero realmente es un bicho molesto en mesa que se puede llevar algun removal. No creo que moleste una segunda.

    Yo estaba todo el rato en las segundas partidas sideando las sower para poder jugarlas, y me sacaba los daze ( ya veo que no es muy buena opcion) ademas en las partidas vi que hubiese tenido opcion de colarlos en algun que otro momento muy oportuno.

    Jugaba 4 mutavaults que me hubiesen ido bien unas mishras para poder bloquear como 3/3 o 4/4 en algun caso.

    Yo probare de dejar el crisol en el side y poner la 2a vendillion.

    Contra la aggroloam depende de quien ha ganado o ha perdido es mejor buscar un gameplan distinto no? Si ha perdio el, saldra un poco mas fuerte para poder remontar las dos partidas. Y sino pues sales tu a lo aggro.

    ResponderEliminar
  12. Alex:

    A Ànonimo (me podrías decir como te llamas xD:

    Vale, que básciamente mi forma de jugar y mi meta son diferentes que los tuyos, bueno, lo que cuenta es que cada uno ha defendido su opinión argumentandola, y hemos sacado dos formas diferentes argumentadas de jugar la baraja, luego que la gente decida, pero en catalunya me parece mejor la mia xD, en un torneo de más internacional ya veríamos cual es mejor, aunque yo lo tengo claro xD (y veo que tu también xD).

    Sobre lo del controlmagic pues no lo he probado pero contra los pairings en k es util, osea agrocontrol, no es mejor unos threats?, y contra loam no hay color, la sower es mucho mejor porque aparte pega y no se la quitan de encima.

    Sobre el debate del Crisol Vs 2a Vendilion pues ni sabía que existía tal debate xD, nose, a mi el crisol me gusta mucho, ya que landstill cuesta a horrores, y el crisol si entra medianamente temprano te puede dar la partida, aparte de que siempre puedes atracar con el, por otro lado la vendilion pega, que es importante i mejora el pairing contra combo... de momento yo me quedo con uno y uno, que como dijo el anuncio ese; en la variedad esta el buen gusto!.


    en cuanto al side le he quitado unos threats a favor de una vendilion ya que combo me da un poco de miedo, y como bien dices, ya voy bien de robabixos

    ResponderEliminar
  13. En cuanto al nombre...seguiré posteando aquí como Anonimo que es más comodo xD, pero en factoria de mishra posteo como GoRush.
    Dos apuntes, yo contra Landstill, todas las partidas que he jugado ha sido 2-0 easy easy...los Ninjas>>>>Sower en este pairing.
    Comparar control Magic con threads es como comparar éstos con Sower, hay bichos que no se quedan los fragmentos.
    De todas formas, es que ya he dicho que me parece que llevas mucho para robar bichos. Puede que la Sower sea mejor contra Loam...y solo puede(asalto y sueños te la matan x ejemplo) pero contra Eva Green es mejor la Control Magic que no se come ni contadores de Jittes ni Snuff Out...lo que trato de argumentar es que para llevar 2-3 huecos del mazo en robar criaturas, prefiero los control Magic (y un que grillete vs tribal es el mejor), por ser más díficil de quitar y porque tienen el máximo rango para robar junto con la Sower.

    Por si te interesa, un report de mi hermano, un poco antes de Annecy:

    http://www.elsantuario.es/foro/index.php/topic,4213.0.html

    ResponderEliminar
  14. Alex:

    A Equinozio:

    Pues sobre lo del crisol, sinceramente no me había dado cuenta que lo sideaba tanto, pero nose, no se explicar porque, supongo que por los atracos que puedes hacer con el en ciertas partidas, pero dejaria uno y uno, la opción de llevar 2 vendilions y el crisol de side me parece supercorrecta.

    Lo de los dazes, es una teoría que hago yo a veces, algunas veces me quito los dazes en las 2ndas pk el otro está jugando alrededor suyo, o si no lo hace los dejo... nose la verdad depende de la situación y el jugador,lo que estoy viendo es que la gente en los reports se quita los dazes en las 2ndas y terceras, pk el otro ya juega alrededor suyo, pues mira, si yo fuese su oponente jugaria alrededor de daze en la primera y en las otras no, pk total siempre se los sacan, asi k yo hago lo contrario y en segundas y terceras puedo llevarlos o puedo no hacerlo, cosa que siempre desconcertara a mi oponente xD.

    Las sower, como ya has visto, al menos en catalunya son buenísimas.

    Lo de las mishras, yo lo veo clarísimo que son mejores, de hecho el creador de la baraja llevaba mutas al principio y luego se dio cuenta y las cambio.

    Lo de como banquillear contra loam lo tengo que pensar todavía, pero de momento me gusta mas ir a atracar habiendo ganado o perdido la primera.


    En cuanto a como banquillee en el top, pues fue así:

    Top8: Nauseam.

    -1 crisol(xD)
    -2 sower

    +3 rebs: para sus pactos mas que nada, y segun como para sus cantrips o mysticals.

    Top4: ProgenitusBant.

    +2 krosans, que aunque no llevase el counterbalance, si llevaba sylvan librarys, que parece que no pero son buenísimas, de echo la que me gano me atropello brutalmente gracias a la ventaja de la sylvan.

    +1 sower

    -1 crisol(xD)
    -2 spellstutter: aqui quite las spellstutter y no el f/i y los stifles, puesto que tenia mucho miedo al progenitus i quería intentar evitar que me lo jugase tirándole stifles a fech i f/i en el upkeep o a algun noble hierarch.

    final: Dragronaughts.

    -1 crucible(xD) -1 vendilion -1 f/i -1 spellstutter

    +2 threats +2 rebs.


    Bueno, de momento dejo así la lista para el pararelo del GP de legacy del domingo, k jugare si me estampo en el GP ( aunk yo con 2 byes soy muy peligroso xD) asi k el factor sorpresa me lo paso por el forro! xD


    Maindeck:
    1 Faerie Conclave
    2 Flooded Strand
    1 Island
    4 Mishra's Factory
    1 Mutavault
    3 Polluted Delta
    4 Tropical Island
    3 Volcanic Island
    3 Wasteland
    2 Sower of Temptation
    3 Spellstutter Sprite
    4 Tarmogoyf
    1 Vendilion Clique
    4 Brainstorm
    1 Crucible of Worlds
    3 Daze
    3 Fire // Ice
    4 Force of Will
    3 Lightning Bolt
    3 Spell Snare
    4 Standstill
    3 Stifle

    Sideboard:
    1 Sower of Temptation
    1 Ancient Grudge
    3 Firespout
    2 Krosan Grip
    1 Pyroblast
    2 Red Elemental Blast
    1 Threads of Disloyalty
    3 Tormod's Crypt
    1 vendilion


    Saludos a todos, nos vemos en el GP!

    PD: Equinozio, podrías contar por encima como te fue en la LCL?

    ResponderEliminar
  15. A GoRush:

    hombre nose, landstill lleva 7 manlands + 7 swords (por no hablar de pernicious etc)así que yo almenos no le saque mucho partido la verdad.

    El argumento de los control magic vs eva green me ha gustado, los tendre que probar, gracias por lo del report de tu hermano, me interesa ahora lo leo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. El tema de quitar los Daze en segundas partidas, se hace yo creo que no solo porque se juegue en torno a ellos, sino porque si no sales (suponiendo que hayas ganado), pieden mucho,y ademas son buenos en el early game y llevando solo 3, puede que los robes tarde y te quieras pegar un tiro...xD

    ResponderEliminar
  17. Elfeir:

    Eso Alex di que si loko, el factor sorpresa con la polla como todo el Team Walk, si esque ya se ha convertido en nuestro lema xD.

    ResponderEliminar
  18. Comentare un poco por encima lo que recuerdo y tengo aun apuntado.

    1a TarmoDread BGU 2-1

    La primera partida solo peto una fetch y ya esta. Todo lo demas son sus vidas bajando de uno o de dos. No me acuerdo muy bien se que jugaba el dreadnought porque se lo vi mientras mezclaba pero no lo llego a jugar en ninguna partida. Me jugo tarmos y confidants ( que se llevaban rayos) No se si es la mejor opcion pero el confi vivo no mola nada.
    La segunda me mato con su tarmo ya que mi vida baja de 4 en 4.
    Para la ultima le pegaba con una con una vendillion i una spellstuter por el cielo.
    No recuerdo ninguna jugada destacable. Creo recordar que en todas las partidas saque el crisol algu que otro daze para quedarme los tarmos o posibles 'kekos'

    2a 1-2( no se si fue contra Lluís Restoy o Joan, pero pongo una i luego la otra)

    Si no recuerdo mal es contra el que jugaste en el top. En la primera dos stifles a fetch hacen que este dos o tres turnos descartando cartas, No sabia que jugaria porque no jugo nada relevante pero descarto un natural order y meti alguna rafaga roja para counters. La segunda un rox le ayuda a que no bajen sus vidas y las mias si. Solo recuerdo que le tire un snare a la sylvan library porque me dava mucha mala espina. Se que tiene trucos y cosas asi que la corte. Me acabo controlando y me mato. Para la tercera me colo una sylvan que creo que le remonto la partida.
    Cabe destacar que no jugue muy bien que digamos.

    3a 0-2 Bant Joan

    La primera no me puede deshacer de un rox que le fue dando vidilla hasta que me mata. La segundo me devasto un counterbalance que no contava con el,y sin krosan pa el la partida.

    4a (x+1)- x Negro??
    no recuerdo el nombre ni como fueron las partidas. Solo se que le gane. Diria que jugava negro pero no estoy seguro porque puede que me lie con la baraja de Pablo Doñate que juge la siguiente ronda.

    5a 2-0 Pablo Doñate. Monoblack.. (creo)

    En la primera partida mi vida no me baja. Se que me juega algun hymto pero no me destrozan del todo. Hay guerra de descarte vs counter. Creo que se atasco de tierras durante algunas partidas.
    La segunda partida empieza el y me cuela un confidant. Yo tengo fetch i otra tierra que no es fetch i tarmo i rayo. Decido petar a volcanic para matar al confi y que no tenga una ventaja de cartas tan grande aun que estamos un rato jugando tierras gracias a una parada que al final rompe.
    Le robo un tomstalker con la sower. Me tira leyes y al final decido matar a su tombstalker y devolverme la sower con el ninja. La partida estaba bastante decantada de mi lado.

    6a 0-2 Artur Sanchez aka Papú con Rock Gifts

    Hay mucha guerra de counters y descarte para por su parte poder jugar unos gifts. Como ya me comento el deberia haber intentado ir mas aggro que el pegando con vendillion y tarmo, siendo bloqueado por su tarmo y de este modo poder tirarle un rayo.
    Las dos partidas no tienen muchas historia me controla y palmo. Creo que yo intetava controlar a una baraja que controla mas. Esa es la sensacion que sali al final.

    Mas o menos paso eso.

    ResponderEliminar