sábado, 23 de mayo de 2009

BSO Magic 2.2 - La cancion del Counter

Elfeir:

Hola, hoy mismo Biezcorp ha colgado esta nueva canción y como nos lo ha comentado aqui mismo en el Blog pues he decidido subirla. Esta es la banda sonora de los counters del magic y como no podia ser de otra manera quiero dedicarsela a Quintero, el gran amante de los counters.




P.D: A Biez, hace tiempo que busco para subir al blog la canción de "yo tengo una deck una baraja monoblanca..." pero no consigo encontrarla así que si pudieras hacermela llegar al correo del Blog estaria muy agradecido. Gracias, Elfeir.

4 comentarios:

  1. Biez, de verdad que no esperaba que hicieras una sobre los Counters, pensaba que en el caso de que te decidieras a hacerla, los pondrias a parir a muerte, xDDD.

    ¡Queremos una cancion del "Lugruf"!

    Por cierto, como buen friki me hago la coleccion de las 20 peores cartas de Magic - que siempre saldra mas barata que hacerse la de las 20 mejores - pero no se cuales son las anteriores al gran Egotista Desdeñoso. Si pudieras postearlas te lo agradeceria.

    Y gracias TW por subir los videos de Biez, del que desde luego, soy un gran fan ;D!

    ResponderEliminar
  2. El video integro de las 20 peores lo puedes ver en video.google (para subirlo a youtube tube que recortarlo un poco porque se pasaba de tiempo) XD

    ResponderEliminar
  3. Este pavo es dios, que cara mas dura, que poco miedo a hacer el ridiculo, destila orgullo freak por los poros. Tenemos que hacerlo presidente de la academia freak o algo asi.
    Que el monstruo espageti volador lo guarde muchos muchos años.

    ResponderEliminar
  4. Ademas el video esta muy bien elaborado y a la vez es muy ingenioso por la ambientacion. Por otro lado, hay que tenerlos cuadraos para salir por youtube y hacer el friki de esta forma. Muchos lo critican pero me gustaria saber cuantos de ellos saldrian a hacer lo mismo u similar en Internet. ¡¡Que se planten una camara en la jeta y que simplemente lo critiquen dando la cara, leñe!!

    En fin Sr. Biez, de las 24 cartas peores ya pronto voy a tener 21. Me faltaran el Drift of the Death, el Cementerio de Elefantes y la Isla del Wak-wak (que como no me la regalen me parece que me faltara eternamente).

    Para los que les falten saber cuales son las anteriores os las nombro:

    17.- Egotista Desdeñoso
    18.- Migracion Ordenada
    19.- Entidad Psionica
    20.- Tubulario Solitario
    21.- Diablillo de la Chimenea
    22.- Grollup
    23.- Isla del Wak-Wak (la mas barata a 22 Leuros)
    24.- Espectro Pavoroso

    *Canta* "Lugruf, Lugruf"!!

    ResponderEliminar