sábado, 14 de marzo de 2009

Noticia Express

Ya se ha celebrado la Liga Catalana de Legacy (aka LCL) de marzo, desde aqui felicitar a Nobu por su top 8 y a David Gomez aka supervillano, por su top 4 con un deck made in Team Walk, David es cada vez más un compañero de fatigas del team. Felicitar al resto del top, en especial a los ya seguidores del blogg Felix, Juzam y Victor, por su gran actuación y comentar que en breve dispondreis de las listas del top en este mismo blogg.

Destacar el top 1o, casi se marca un Juzam (Top 9), de Cuarti, que dia a dia mejora. Ya pasaron los dias de los Krosan a la muela.

12 comentarios:

  1. Jajajaja pobre Cuarti D:

    ResponderEliminar
  2. Una vez a mí me petó unos explosivos de 1 con él un Acorazado en mesa xD

    Hay que decir que me ganó la ronda, y que ayer en la LCL me ganó también así que nada a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Lalalala, los tristes días de Juzam quedaron atrás :D!!!
    ¿Ganó el Messe?

    ResponderEliminar
  4. Sí ganó el mese xD
    Cabe decir que en la 1a partida de la final podria haber combado 5 o 6 turnos antes del que combó, pero como el de faes no tenía tierras y tenía 2 pactos en la mano pues GG.

    Juzam felicidades otra vez por haber conseguido superar el top9 xD(y gracias por los polluteds ;) ).

    Felicidades a Óscar(ya no te diré nobu xD) por el top8 ;)

    ResponderEliminar
  5. La cosa quedó así:

    Top8:

    1 Bernat Mir (Team America)
    2 Carles Messegue (ANT)
    3 David Gomez (Enchantress)
    4 Oscar Martin (BGW Survival Rock)
    5 Felix Sanchez (UB Faeires)
    6 Victor Maritnez (Canadian Treshold)
    7 Jorge Roman (Zoo)
    8 Enric Luzan (UBR Affinity)

    Semis:

    Carles Messegue vs. David Gomez
    Felix Sanchez vs. Enric Luzan

    Final:

    Carles Messegue vs. Felix Sanchez

    Ganador : ?

    ResponderEliminar
  6. Me ganó Carles la final por dos manos bastante pobres. Un saludo a todos ;)

    ResponderEliminar
  7. Y tant pobres, 1 tierra en 18-20 cartas?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el top, 8 barajas totalmente diferentes, representando a casi todas las variantes del formato, salvo control puro y duro, aunquedo no recuerdo haber visto demasiadas... o casi ninguna!
    ,
    Felicitats a todos los del top, a Nobu, pilotando a mis queridas survis, a Superer villano con la enchantress del Team Walk, a Juzam por superar su reciente crisis de resultados, a Victor, por su segundo top de este año, a Mese por su victoria, a Enric porque, ya que me gana, al menos que haga top!, y a los demás por su buena hacer, ole ole, fue una fiesta el torneo de este mes :)

    ResponderEliminar
  9. Papú:

    Felicitar a todos por el top, en especial a Villano por conseguir que mi enchantress haga por fin un top (ya tocaba). La verdad es que luego dicen que el formato está desequilibrado, pero viendo lo visto, me parece de lo más equilibrado.

    También hacer incapié en que esta ad nauseam aún no gustarme parece que ha conseguido ya dos ligas, en fin al final va ser mejor que la del team walk...que va!!!XD, pero tienen más suerte. Álex se enfrentó a dos countertop, que son la oveja negra de esta baraja. En fin, reivindico las felicitaciones a todos!!

    ResponderEliminar
  10. Barman:

    Esa jugada te acompañará toda la vida, igual que la vez que me quedé fuera del top de un trial intentando matar a un goyf por dos veces sin éxito con tribal flames, o la vez que un ligue de Elfeir le entochó por delante y por detrás, pero tranqui que no es tan grave como parece que crees que ser XD!

    ResponderEliminar
  11. MinasS:

    Felicidades a nobu por el top en la LCL, ahora ya podemos decir que no existe ningún miembro del team walk que no haya hecho top en la LCL =)


    Felicidades a todos, desde luego el torneo fué muy interesante, lástima que no fuera, aunque mi fin de semana no lo cambiaría ni por todas las LCL de la temporada...

    ResponderEliminar