viernes, 20 de marzo de 2009

Master Transmuter


Elfeir:

Esta hermosa criatura artefacto está dando mucho de qué hablar últimamente. Teniendo en cuenta que en un entorno como el del legacy actual, cualquier baraja con una buena construcción puede llegar a triunfar, sino mirad Zur!, podríamos intentar sacar algo en claro. Un buen pool de cartas que acompañen a la transmutadora de conflux puede dar como resultado un deck algo competitivo, pero dicha baraja debe ser solida y contener una gran cantidad de recursos.
Cuando uno mira fijamente a los bellos ojos de esta etérea artífice se pone todo goloso imaginando los colosos y demás pinos aberrantes que podrá poner en juego.
En una reflexión más profunda llegas a la conclusión que uno de los pocos goblins con cierta capacidad cognoscitiva, Goblin Welder, puede hacer lo mismo que esta maestra transmutadora por menos mana y a más velocidad.
Mi siguiente idea fue incluirla en una blue stax para pirulear más con la chimenea, y alambres, añadiendo algún truco adicional con Memnrach y como finisher el Inkwell Leviathan, añadiendo quizás un tutor como es el transmute artifact, esta idea la deseche pronto por la cantidad de snares que pululan por el formato. Una vez mi macabra mente puesta a trabajar en combos absurdos con esta criatura, que seguramente no llegaran a ninguna parte, surgió algo curiosos, la forma de conseguir controlar todos los turnos de nuestro oponente por tan solo 5 manas y 3 míseras cartas (seguro que hay más y mejores maneras de hacerlo, pero yo estaba emperrado en hacerlo con la master transmuter). El combo consiste en dicha criatura, el archiconocido mindslaver y una criatura jugada solo hasta ahora en tipo 2, aka Pokemon, Sharuum the hegemon.

Viendo que en esta noche de ofuscación seré incapaz de extraer algo más de mi vil y maligna mente querría abrir una especie de hilo con ayudas y aportaciones a ver si entre todos conseguimos mejorar al máximo dicha baraja, aunque finalmente sea injugable me gustaría dejarla afinada del todo, simplemente por placer. Gracias a todos por leerme hasta aquí y sabiendo que no se verán mucho en las mesas de juego al menos admiremos la belleza del dibujo de esta maestra que tanto me ha impactado, no por su efecto sino por su dibujo:

2 comentarios:

  1. Papu:

    Dejando de lado que la imagen es espectacular, creo que en Legacy es un formato demasiado rápido como para que esta transmutadora encuentre un momento para invocar algún engendro metálico.
    Pero por otra parte, hace ya tiempo que no veo a nuestro amigo el welder, que como muy bien ha dicho Elfeir, es el único goblin con alguna capacitat cognoscitiva para hacer algo más que aplastarnos la cabeza contra el gres. Creo que este debería jugarse un poco más, ya que hay varias barajas que lo pueden aprovechar muy bien y girar en su entorno, como la survíval, la reanimator con las famosas grevas de relámpago o algo por el estilo. También se podría jugar la versión de tipo 1 lamada creo Slaver, por el combo que hay entre el welder y el mindslaver. Todo esto es probablemente mejor que la master of transmuter, que si bien en Legacy yo le doy un no rotundo, no descarto verla en extended o más en tipo 2.

    Saludos Papu!

    ResponderEliminar
  2. CHOPPERMAN:

    Actualmente estoy jugando una survival, con welders colando el combo de la Sharuum y subiendo a su hermana la esfinge que deja ha diez vidas atacando asi y dejando a cero en mismo turno.

    Al principio jugaba las transmutadoras pero tras testear el welder no tenia comparación.
    Eso si juego una para poder pirulear con ella.

    Pero opino igual que papu, en legacy no creo que vea mucha luz pero en extended y tipo 2 dara mas de un susto.

    ResponderEliminar