martes, 17 de marzo de 2009

PISTOLEROS, by Barman

Este set es el trabajo al que le he dedicado más horas, de máxima dificultad al tratarse de retratos reales en blanco y negro de menos de dos centímetros cada uno. Este encargo se va para Castelldefels con Javito, su dueño.


-El gran Robert de Niro en su mítico papel de Taxi Driver.


-Samuel L. Jackson y Jonh Travolta en Pulp fiction.

-Bruce Willis en la jungla de cristal ( hard to die).

-Clint Eastwood en su personaje más duro, Harry el sucio.

6 comentarios:

  1. Capullo! Si no es por Nana ni me entero. Me habías dicho que me las ibas a enseñar!!!
    Están geniales las cuatro, me vas a tener que explicar alguna cosilla cuando vaya para alla.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS BROTHER.
    DISFRUTARE JUGANDOLOS HASTA LA SACIEDAD.
    '' ME HAS ALEGRADO EL DIA ''
    JAJAJAJAJAJA.

    NOS VEMOS, EN EL LOTO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Déjalooooo, déjalo que esta semana santa le va a tocar pagar todas las cañas, xd, y a javivi, por hablar, también.
    Me las envía varias veces durante el proceso, y la verdad es que se lo ha currado mogollón con horas y horas, dedicación y pasión. Con la primera que hace, la de Harry, me deja asín como sin aire porque es una obra maestra.
    Falen, quedamos en que me enviará escaneos a gran resolución para reducirlos perdiendo la menor calidad posible antes de colgarlas, porque yo sabía que iban a ser una bomba.
    Pos no, ha colgao las imagenes de la cámara esa birriosa, porque le da la gana a él, cómo siempre vamos, no sé de que me extraño, ya que primero las cuelga y luego me las envia cuando ya las ha visto todo el mundo para colgar las buenas en su galería.
    Y los calamares también los va a pagar él, por joío.

    ResponderEliminar
  4. Dioosss, vaya currada, la mejor a mi gusto la de Bruce Willis, mi actor preferido y encima en una de sus mejores peliculas, la jungla de cristal, esque barman ers dios xD

    ResponderEliminar
  5. Oye Nana, cuando me envies las reducciones las cambio :P !! Amaia, fue una noche, estaba confundido, yo no quería pero me obligaron... te juro que te lo iva a contar, dame otra oportunidad!! XDDDDDD

    Gente, amigos, amigas, vecinos, familia... os quiero.

    ResponderEliminar