lunes, 16 de marzo de 2009

Los orígenes del Team Walk

Papu:

Muy buenas a todos aquellos que os interesa el legacy actual y que visitáis nuestra página. Como ya ha dicho nuestro compañero Elfeir, cada día somos un poco más famosos, pues o bien salimos en deckcheck o algún miembro de nuestro team hace top en alguna parte.
De hecho, sin ningún tipo de ánimo de fanfarronear, se podría decir que “casi” no ha habido ningún top sin al menos un miembro de nuestro team inmerso en él.
Con esto no quiero alardear, sino sólo hacer el comentario de la importancia que tiene un team, o al menos nuestro punto de vista.
Para conocernos mejor haremos un viajecillo en el tiempo para rememorar tiempos mejores que pueden hacer poner los pelos de punta a aquellos que se vean afectados por la nostalgia.
Todo empezó en Perra Cómics, la primera tienda y única que surgió en el barrio de Sants.



Para los que no sepan cómo era Perra, diré que lo que importaba no era el local persé, sino la gente y la actitud ya casi familiar que se desprendía en aquél lugar.
Hoy en día, mucha gente se aficiona a Magic por el hecho de ser competitivo y querer ganar algo mientras se lo pasa bien jugando; bueno, nosotros empezamos a disfrutar de este juego por la compañía, no por las cartas. Estas últimas eran sólo la guinda del pastel.
En ese entonces, Papu (yo), que soy el más grande en edad después de Barman, era entonces un chavalillo que apenas sabía jugar, mientras que en los torneos del sábado que se organizaban, se podía hablar de que allí había mucho nivel y con tan sólo veinte personas.
Personalmente recuerdo grandes jugadores como Wete (Miguel), Rows (el otro miguel), Chubasco, Repoker, Ruin, Magneto, Defe, Erni Pitrets….Seguro que me dejo a muchos, entre los que también destacaban los archiconocidos Oliver (owli), Chechu y a veces Txep (no se si lo escribo bien) que casi todos recordareis por ser puramente loteros.
Así empezaban los torneos, con toda esta crema y todos nosotros, que evidentemente éramos los randoms del evento.
Evidentemente, cuando te apalizan sistemáticamente todos los sábados, acabas por hacer dos cosas: o dejas el juego o aprendes para intentar estar a su nivel, y todos elegimos la pastilla roja.
En ese momento el metagame era muy diverso y nosotros (exceptuando Barman y yo) no nos conocíamos del todo, pero a base de ir a jugar cada sábado con las múltiples bromas y chistes de los anteriormente citados empezamos a hacer El Team aún sin saberlo.
También recuerdo anécdotas como que el Owli se pagó parte del pack con esos torneos, que Rafa Manzano siempre hacía top cuando se presentaba y que el señor Barman fue nombrado rey de la RG (pues siempre pegaba palizas con ese deck).
Más tarde, se añadieron los otros miembros del Team Walk, Moreno, Elfeir, Minass, y Nobu, que de tanto en cuanto hacían un buen papel, que ya era mucho decir, insisto, por la calidad del evento.

En fin, para no alargarme más, diré un Walkconsejo: Lo mejor que te puede pasar en este juego no es ganar o disfrutar ganando, es hacer amigos y luego ganar.

Saludos de Papu!!

17 comentarios:

  1. Minass:

    Uooo que recuerdos, la verdad es que en esos tiempos todos eramos unos randoms de cojones (ahora solo randoms a secas xD).

    Pues si que aprendimos mucho a base de palizas, personalmente aprendí que es la pila jugando tarde si y tarde también allí con chubasco (y perdiendo miserablemente).

    Tienes razón que mejoramos mucho, pero era casi imposible con los peazo de jugadores que habian por allí. Aún recuerdo cuando Elfeir le jugó una pitting a LED a Txep, y este contesto con su típica acritud: "la próxima vez nombra montaña" xD

    Pues nada, saludos a todos y como bien dice Papu, a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu Walkconsejo Papu.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien iva a perracomics antes y la verdad esque de vosotros solo recuerdo de haver visto a Barman, Nobu y a Moreno con su increible aggro loam aciendo tops xD

    ResponderEliminar
  4. Elfeir:
    En los ultimos meses de perra yo deje de acudir porque trabaja y despues surgio el Wow y ya perra murio lenta y agonicamente. Una verdadera lastima.
    La verdad que Moreno era un atracador con su Loam. En esa epoca Barman y Papu jugaban survi, Nobu landstill WU, yo jugaba Seastompy y MinasS era mistercombo, cada dia aparecia con una version diferente de Epic storm creada en clase.
    Esos si eran buenos tiempos.

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos!!!!!!!, una lastima lo de perra T_T
    Yo sigo siendo un random xD >_<

    ResponderEliminar
  6. Nobu:

    Míticas las partidas al mario kart xDD

    ResponderEliminar
  7. MARIO KART!!!!! eso lo podriamos seguir haciendo entre ronda y ronda ;)

    ResponderEliminar
  8. papu:

    JAJAJAJA, ya ves seguimos siendo unos randoms, pero al menos consuela saber que hay muchos randoms por debajo en la escala evolutiva
    (como dice el refrán: mal de muchos, remedio de tontos). eso del Mario car y las cañas de crema que se zampaba el OWLY para merendar tampoco tenían precio.
    Un saludo papu!

    ResponderEliminar
  9. Barman:

    La verdad es que si, los sábados en Perra eran mucho más divertidos que los del loto, por el ambiente megafamiliar que había en ese antro entrañable.

    También recuerdo como anécdota la racha escandalosa de suerte que tuve, haciendo top en todos los torneos que jugué durante casi 6 meses, unos 20 seguidos ^^!!

    MALDITO WOW :(

    ResponderEliminar
  10. EDU

    Hola buenas a todos.
    Recuerdos que nunca se me borrarán de la mente.
    En Perra he pasado mis mejores momentos en el mundillo de los cartones.
    El ambiente era familiar, nos reíamos un montón. Yo particularmente me pasaba casi todas las tardes un ratillo para jugar unas partidillas. Siempre te encontrabas a alguien.
    Los sábados, que siempre había torneo, eran un festival, a veces se quedaba gente fuera sin jugar por las plazas. Que grande !!!
    Aún me acuerdo cuando jugaba Madness, y es que la he jugado apróximadamente 2 años.
    A los Moreno, Oscar y compañía los llamábamos "PADAUANS" (o como se escriba). Algunos nos hemos quedado ahora por debajo de ellos, como es mi caso, ya que una hija da mucha trabajo y deja poco tiempo para el ocio, que se le va a hacer, cosas de la vida.
    Enhorabuena por el blog, esta entrada me ha hecho volver a vivir aquellos momentos maravillososo de mi vida. Gracias.
    Saludos a todos los del TEAM, nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos .

    Al igual que edu, leer esta entrada me ha hecho recordar muchos buenos momentos.

    Que os parecería recuperar los torneos de los sábados?
    Os apuntaríais?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Soy Edu.
    Como se hace para que salga mi nombre Sengir cada vez que escribo algo?
    No tengo ni puta idea de como va esto.
    A otra cosa.
    Tenía ganas de leer algo así. Tengo muchísimas ganas de jugar otra vez torneos en Perra.
    Si tenéis alguna idea no dudéis en contar conmigo.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  14. como hay crisis y tal , y seria un torneo familiar. Había pensado en una inscripción de 3 euros, ya que la idea es volver a encontrarnos y pasar un buen día.

    ResponderEliminar