domingo, 28 de noviembre de 2010

Resultados LCL 3 y demás...

Robinho!:

Hola a todos de nuevo!
Como muchos ya sabréis la Liga Catalana de Legacy ya ha finalizado su fase regular, donde ha dejado como campeón de dicha liga a nuestro teammate Daniel Rodríguez aka Elfeir, desde aquí felicitarlo por su buen trabajo y ritmo constante liga a liga. Enhorabuena Elfeir!







También nos gustaría felicitar a Albert Cuartiella por convertirse en el ganador de la LCL de noviembre y en general a todo el mundo por hacer que esta liga sea la mas grande y mejor a pesar de las condiciones que se nos presentan ultimamente en el ámbito de organización.

Aquí os dejo un vídeo en exclusiva donde Albert Cuartiella nos da una breve opinión sobre su deck, la Big Zoo:


También me gustaría comentar un problema referente a la clasificación general en el que me veo involucrado por culpa de los incompetentes judges de la LCL de noviembre. Resulta que yo en esta liga he puntuado 10 pts y ayer al llegar a casa y ver un scan de la clasificación me quede sorprendido por que figuraba que solo había puntuado 7 pts. Gracias a esta incompetencia de los judges, si este problema de la clasficación no se soluciona habré perdido 50€ de premios de la clasificación general y habré perdido varias posiciones. Digo esto para que veáis que no solo la cagan con el local, los premios, el periodo de anuncio de las LCL's, sino que también la cagan con lo mas importante de nuestra querida liga... nosotros mismos, los jugadores.

En breves pondré mas noticias sobre el tema y sobre la LCL4.

Salu2!

3 comentarios:

  1. Ese video es fake, no soy yo.
    En cuanto a lo de tus puntos, en el post del enric tienes 155 puntos i en la lista despues del 10o torneo tenias 145 asi que el te a puesto que as exo 10 aunque en el papel tengas 7, ya se vera lo q pasara.

    ResponderEliminar
  2. No claro no eres tú xD Nos ha pasado a todos Cuarti.

    Respecto a lo de los puntos, esa puntuación que hay en el blog, me la pasó Robinho así que supongo que está mal.

    ResponderEliminar
  3. Robinho!:

    No está mal, es la correcta, lo que esta mal son los standings, aún así ya me he puesto en contacto con Mr.Riera y mañana lo haré con Alfredo.. En fin, espero que se solucione todo..

    ResponderEliminar