martes, 29 de junio de 2010

Expedición a Valencia

Elfeir:

Esto va principalmente por las expediciones de Ganja Team, Zasca Team y Tier Two Team; Pero si alguien más quiere apuntarse, bienvenido sea.

Estaba pensando en que en principio todos saldremos de aqui el viernes hacia el Hotel, asi que podiamos quedar en el Barwalk sobre las 16.00 como siempre y salir de alli todos juntos sobre las 18.00 o cuando convenga.

Si quereis proponer otro sitio de encuentro u otra hora, hacedlo aqui mismo.

18 comentarios:

  1. A mi me parece bien pero me gustaria saber si hay sitio para aparcar el coche porque sino menudo lio seria organizar-nos.

    yo acabare de trabajar a las 2.30 y si alguien mas se apunta iré palli.

    ResponderEliminar
  2. Enric si que hay sitio, si eso luego conectate al msn y te explico.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  3. Recomendaría quedar en Zona universitaria,a mi ni me va especialmente bien, pero hay sitio para aparcar (han acabado las clases), esta al lado de la salida de barcelona, y hay bares (por ejemplo delante del Campus Nord de la UPC) donde nos podemos reunier hasta alcanzar masa crítica, por si alguien quiere llegar con antelacion y hacer unas partidas...)

    Un saludo,

    Iñaki.-

    ResponderEliminar
  4. A mi me da igual el sitio la verdad. Pero decidamos hora sitio y lugar para aparcar digamos 4 coches sin tener que estar 15min buscando.

    ResponderEliminar
  5. Papú:

    Me parece bien el lugar. El barwalk me pilla cerca de casa.
    El otro tema es más importante: la hora. Yo creo que podríamos quedar en el barwalk para comer o similares, comer con tranquilidad y eso sí, marcharnos sobre las 4 para valencia. La hora no es casualidad, es un puro trámite del hotel. Si llegamos antes de las 8 (sobrados si salimos después de comer) no tenemos que pagar con targeta y podemos pagar en efectivo (evita complicaciones). En nuestro caso (Elfeir, Minass, Papú) casi lo prefiero así para no pegar sablazos a la targeta. Un abrazo!

    PD: Yo creo que deberíamos salir todos del mismo sitio para ir juntitos.

    PD2: Como imaginarás Elfeir, no tengo la más remota idea de ir a Valencia----guiño, guiño----GPS---guiño, guiño. XD

    ResponderEliminar
  6. Diooooos, que los del TW volverán a venir a animarnos XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Elfeir:

    No pasa nada Papu tu coge un camino de montaña con curvas de unos 200 grados y llegamso fijo, el domingo pero llegamos xD

    ResponderEliminar
  8. Comemos todos en el barwalk? Ami me da igual, pero me contaron una historia del Moreno, k resumida, viene a decir k esta chungo aparcar por ahi xddd

    ResponderEliminar
  9. Lo que pasa es que kintero aparca en 2 minutos, así que no se sabe quien tiene buena o mala suerte xdddd

    ResponderEliminar
  10. Minass

    En el Barwalk se está muy bien, se come muy bien, hay futbolin, pero no hay sitio para aparcar.

    La propuesta de Iñaki me parece mucho más apropiada.

    ResponderEliminar
  11. A mi tmb me parece mucho mas apropiada para todo. Salir de Zona universitaria y plantanrte en una 'autopsia' ( como minimo la de valencia ) esta en 0 coma.

    Que bar escogemos. Yo no he estudiado alli asi que alguien progonga el que le ponga tiernecillo

    ResponderEliminar
  12. Papú:

    Roger Roger, Z.U sea dicho, pero sigo manifestando mi entusiasmo por salir después de comer sin falta (a las 4 como muy tarde)por posibles pérdidas ajenas a la culpa de Papú por senderos insondables e infranqueables XD

    ResponderEliminar
  13. No entenc pq ens hem de perdre.. Es facil arribar a valencia. Nomes fa falta seguir les senyals.

    PD: aquesta vegada si que s'ha de veure la costa...

    ResponderEliminar
  14. Las 4 es una buena hora. A priori nuestro integrante más tardío llegará a las 15:30 (David Rocher), por lo que salir a las 4 es bien posible, personalmente también soy partidario de salir lo antes posible.

    Yo hace mucho que no me paso por la Z.U. pero si mal no recuerdo, delante del campus nord de la UPC hay un estanco, y justo a l lado un bar que se llama "la botifarra" (creo recordar), la ultima vez que estuve allí me pareció correcto y no creo que nos digan nada si además queremos echar unas cartas.

    Un saludo,

    Iñaki.-

    ResponderEliminar
  15. Propongo, y si nadie dice nada así lo haremos nosotros (he hablado con Minass y también está de acuerdo).

    Zona Universitaria, Bar mencionado anteriormente, salida de la expedición 16:00h del viernes 2/7/10, es probable que Aldo y yo lleguemos antes para comer y echar unas partidas, pero no antes de las 14:00.

    Un saludo,

    Iñaki.-

    ResponderEliminar
  16. Mi coche y los que vienen conmigo esta deacuerdo tmb jajajja

    Jo nire a dinar allà, suposo cap les 2.30 - 3h

    ResponderEliminar
  17. Aldo:

    http://www.youtube.com/watch?v=C9rRAnP8wWs&feature=related

    ResponderEliminar
  18. Elfeir:

    Esta tarde hemos estado en el loto un amplio grupo de los que formamos la expedición y antes el desconocimiento general de la localizacion espacio-temporal del bar "la botifarra", hemos acordado quedar en la facultad de fisica y Quimica, al lado de la salida de palau Reial que hay un pequeño descampado sobre las 15.30 para salir a las 4 sin falta.

    ResponderEliminar