lunes, 23 de noviembre de 2009

El lateshow de Devian: Enchantress (1ª parte, análisis)

Elfeir:

El mazo que nos ocupa hoy es nada más y nada menos que Enchantress, el mazo que más victorias ha dado a Daniel Rodríguez aka Elfeir, del que nos hablará en este artículo, y con el que a conseguido una LLBL y varias buenas posiciones en la LCL. Sin mas dilaciones os dejo con el análisis de uno de los decks que mas han mejorado en los últimos tiempos y primera parte de "el lateshow de Devian: enchatress"...

Su mecanismo es simple: explotar el poder de los encantamientos. Si nos paramos a pensar consta de unas cuantas bombas. Comenzaremos con el decklist que más he jugado, comentando el porqué da cada carta, los huecos de que dispone y como adaptarla según el entorno que pensemos vayamos a encontrar:


Sigue leyendo aqui...

OS queria dejar con este enlace a un articulo y entrevista que realize para Jorge Almeida y la maquina del temps. En el como podeis ver analizo la enchantress paso a paso. Espero que os guste y aunque hay diversas censuras a expresiones como Con la polla!! esper que reconozcais mi estilo.

P.D: de paso aprovecho para decir que amplio el plazo para apuntarse al trip walk con los 5€ de inscripcion hasta el sabado, quien para entonces no haya pagado se quedara en tierra.

6 comentarios:

  1. ¿no se podia hacer ningun articulo sobre progenitus Bant? ¡si lo hicierais seguro que os lo pondria en mi blog de cabeza!

    ResponderEliminar
  2. Claro hombre, y de paso uno de Turbo-Kobolds xDD

    Muy bueno el articulo Elfeir!! :D

    ResponderEliminar
  3. Barman:

    Reverendo!! que se siente al ser entrevistado??

    Un torneo de estos te requiso el deck ^^

    ResponderEliminar
  4. Elfeir:

    Cuando quieras Toni, mi enchantress esta a tu disposicion, eso si, requiere un cambio por tu survival!!!

    ResponderEliminar
  5. Despues de muchas cábalas y pruebas, le he metido azul a la survi RGB, pasando a ser RGBU :P Parece ser que hay menos eriales y menos lunas, que estas no afectan tanto como antes, asi que aprovechando la coyuntura... unas intuiciones a tres terapias... O_O

    ResponderEliminar
  6. Elfeir:

    Enfermo...Bueno yo jugare un deck de artificer's intuition asi que no puedo hablar mucho xD

    ResponderEliminar