lunes, 4 de julio de 2011

INFORME SEMANAL DE FRIKIDECKS XXIII



Buenas a todos, como siempre...ya me rallo con la misma introducción XD. Bueno, hoy os traigo una derrota filmada para que veáis que no siempre se puede ganar y que el deck siempre tiene mucho que decir. Para que no digáis que sólo os traigo tiers (porque siempre me lo estáis diciendo y eso también cansa XD) os he traído una baraja diseñada a mi estilo pero con una base común de sus predecesoras.

Se trata de una Dragon Stompy y cualquier explicación la vais a encontrar en el interior del vídeo. El primero es cortito, para que aquellos que trabajáis en el despacho podáis verlo sin temor al jefe. En cuanto al segundo, pues es un poco más largo, pero verme perder es priceless, así que vosotros mismo XD

(Como dice Gigatrón, no todo iba a ser priva éxitos y nenas ^^)

La baraja: IDP Papu's Dragon Stompy:


Lands
    4 [EX] City of Traitors
    4 [TE] Ancient Tomb
    10 [DM] Mountain (1)
    2 [MI] Crystal Vein

// Creatures
    4 [FUT] Magus of the Moon
    4 [DIS] Rakdos Pit Dragon
    4 [FUT] Gathan Raiders
    4 [PLC] Simian Spirit Guide
    4 [ROE] Kargan Dragonlord
    4 [NPH] Priest of Urabrask

// Spells
    4 [DS] Trinisphere
    4 [MR] Chalice of the Void
    2 [BOK] Umezawa's Jitte
    1 [SOM] Sword of Body and Mind
    4 [MR] Chrome Mox
    1 [NPH] Sword of War and Peace

// Sideboard
SB: 4 [SHM] Vexing Shusher
SB: 4 [AT] Pyrokinesis
SB: 3 [TSB] Tormod's Crypt
SB: 4 [SHM] Smash to Smithereens

Explicación de la baraja:



Aquí la partida:



Pues nada, espero que os haya gustado y si tenéis que rajar mucho del deck, dar vuestras opiniones o lo que queráis sois todos bienvenidos!!

Hasta la próxima!!

PD: El Domingo vuelvo!!!! a las 8:30 estoy allí!

10 comentarios:

  1. En la partida , el mago también convierte tus tierras en montañas por lo cul no podrías haber jugado los riders.Podías hacer un report de la emrakul stompy , que es aún mas friki

    ResponderEliminar
  2. Como la has laido en la partida!! Si bajas el magus, no puedes darte 2 con las tumbas!!

    ResponderEliminar
  3. Como propuesta, puedes intentar hacer alguna baraja como esta pero la azul?? Yo la jugué mucho tiempo y me lo pasé en grande. Me gustaría desempolvar los sea drake y que le des un toque friki cañero.

    ResponderEliminar
  4. Papu:

    Jejejeje, es posible que la haya liado un poco en las partidas ^^ La verdad es que jugué un poco al bulto, pero lo mejor es que mi oponente no dijo nada, jajajaja.

    @Jorge: Diós, no conozco la emrakul stompy, pásame una lista que la pruebo!!!

    @Edu: La verdad es que no sabría cómo empezar a montarla. Si me pasas una lista aproximada la puedo publicar. Elfeir sabía un montón de esta baraja. A ver si nos ayuda a montar algo decente con las cartas nuevas.

    Voy a revisar los vídeos para ver dónde la lío parda XD

    ResponderEliminar
  5. Papu:

    LOOOOOOOL, es verdad vaya tremendo que soy ^^, nada más empezar y la lío de esta manera!!

    ResponderEliminar
  6. Elfeir:

    En M12 Sale una ilusion buenisisisisima para un deck tipo Sea Stompy. Yo tambien hace años que no desempolvo mis Sea drakes...Y eso que estan alterados!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El dragon 5/5 ilusion??? Con doble coste azul?
    Sin poder enchufarle espadas?

    ResponderEliminar
  8. Elfeir:

    El doble coste azul no me supone ningun problema, de hecho lo considero una criatura idonea de segundo turno, el problema como comentas es que no puede ser equipado. Para saber si sale rentable deberia ser testeado y para ello requeriria que se montara una sea stompy adaptada al nuevo metagame y ver como va en ella.

    Pero yo me esperaria al mode ironia on. Anque el futuro es cierto aunque el bicho encajara a la perfeccion es muy muy dificil por no decir casi imposible resucitar los tombsdecks en el actual metagame catalan.

    Podria disertar un rato sobre mi ultima afirmación pero una justificación rapida es que tombs decks sufre mucho contra aggrocontrol siendo este el rey del formato.

    ResponderEliminar
  9. papu:

    Os referís al dragón 5/5 que se muere si le hacen target? Este dragon me parece suboptimo, para eso ya está el dijinn que tienes que subirte una tierra a la mano o algo así. Esque este se muere con un lightning/swords/lo que sea (se muere hasta con una scryb ranger ^^ @Elfeir)

    ResponderEliminar
  10. metele blood moon i phyrexian metamorph

    ResponderEliminar