domingo, 27 de febrero de 2011

INFORME SEMANAL DE FRIKIDECKS XII















IDP: Zur the Enchanter

Lands
    3 [ON] Flooded Strand
    2 [U] Tropical Island
    1 [HOP] Swamp (2)
    1 [IN] Plains (3)
    3 [ON] Polluted Delta
    3 [R] Underground Sea
    4 [R] Tundra
    1 [IN] Island (3)
    1 [DD2] Island (3)
    2 [ZEN] Marsh Flats

// Creatures
    3 [CS] Zur the Enchanter

// Spells
    3 [WWK] Jace, the Mind Sculptor
    4 [AL] Force of Will
    4 [FNM] Brainstorm
    3 [CHK] Sensei's Divining Top
    4 [CS] Counterbalance
    4 [6E] Counterspell
    1 [BOK] Threads of Disloyalty
    2 [AP] Pernicious Deed
    4 [FNM] Swords to Plowshares
    3 [OD] Innocent Blood
    1 [SHM] Steel of the Godhead
    1 [SC] Pemmin's Aura
    1 [HOP] Oblivion Ring
    1 [TE] Diabolic Edict

// Sideboard
SB: 3 [10E] Pithing Needle
SB: 1 [IN] Dueling Grounds
SB: 2 [TSP] Krosan Grip
SB: 2 [ROE] Consuming Vapors
SB: 2 [ALA] Ethersworn Canonist
SB: 3 [MOR] Vendilion Clique
SB: 2 [MI] Mind Harness



Los que parten el bacalao





El cerrojo y la protección



Los matacriaturas



El counterspell XD

Los enchantments del Zur (se pueden tirar con la FoW XD)




Algunos de los targets del Zur



Algunas de las cartas del side más tochas




Pues bueno, hasta aquí por esta semana, que disfrutéis!


7 comentarios:

  1. Elfeir:

    El Innocent Blood no me gusta nada! Lo testee hace un tiempo despues de comentarlos y aunque coincido que son necesarios mas matacriaturas de coste 1 no entiendo porque no juegas path. Supongo que no quieres sobrecargar el blanco, pero el hecho de no llevar confidants hace que el negro pase a ser 3-4 tierra, en vez de 2ª-3ª como era antaño.

    Piensalo!

    ResponderEliminar
  2. yo veo bien los innocent si solo usa los Zur como criatura pero sino siempre tienes el ghastly demise

    ResponderEliminar
  3. PAPU:

    A ver, los innocense molan por una simple razón: matan criaturas que no pueden ser target como:

    progenitus, emrakul, mangostas, etc...también acaban con los primeros bichos que entran en mesa y eso siempre va bien. El tema de las tierras, pues la verdad es que sigue habiendo cartas que necesitan del negro y más que antes, ya que de base y post side, el negro juega un papel clave y son 4 tierras en total, no tantas creo, 5 de blanco y 2 de verde y menos 2, todas dan azul. ¿Cuál es el problema con las tierras? El path ya lo he probado y la iona a blanco te rompe ;).

    El ghastly es peor porque encima tiene la limitación de que los bichos negros no puedes matarlos, pero a parte, depende del cementerio y esta baraja va muy lenta llenándolo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿cómo puedo contactar con vosotros para comentaros una cosa acerca de un nuevo juego de cartas? ¿Podríais facilitarme un correo? Si podéis, envíadmelo a soporte (arroba) playtelevision.es. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Elfeir:

    Elcorreodelteamwalk@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Aún no lo he visto pero así a bote pronto estar 40 minutos eschándolo da un poco de pereza, creo que te has pasado un poco, a ver si encuentro un momento libre, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Papu:

    Que no que no, que són petits però els vaig tallar molt per pujar-los ràpid al youtube i per fer més bulto.

    ResponderEliminar