lunes, 29 de marzo de 2010

...¡¿Un momento!?...

Moreno:

Atención, puede ser que haya leido que este fin de semana se ha celebrado un GP en Bruselas de T2 y ha tenido 1667 participantes? vaya no me lo podía creer cuando lo leí y yo que pensaba que sería más grande que el de aquí de Madrid...  Total que... Legacy > Estándar en participantes.
Ahora es cuando quiero oír todas las escusas, y todos los comentarios de la gente que decía que siempre se superaban en GP's. Eso sí, con cordialidad, y sobretodo estilo ;)

8 comentarios:

  1. Ahí has salseao de lo lindo xP

    Sigo pensando que pese a defender nuestro formato, no nos podemos descuidar del fresco T2.
    De sus cartas y estrategias nacerán los futuros Tier decks de Legacy.

    Creo que la gente empezó a ver buenas las Stoneforge o los Basilisk Collar precisamente jugando este formato (por ejemplo).

    ResponderEliminar
  2. Gratis:

    xDDD eso es porque en España somos todos unos frikis de las cartas, siempre que hay GP en España,a menudo superan el record que hay establecido.

    Pero si esta claro que la diferencia de jugadores entre el de Bruselas y el de Madrid es importante

    Por cierto mañana vamos a echar un draft en el loto por la tarde,te podrias pasar moreno y asi testeas xD

    ResponderEliminar
  3. Skyzo, personalmente vi bueno el collar sin jugar T2 desde el GP de Barcelona (la unica vez que lo he jugado....)
    En Bruselas hay menos participacion por que los eternaleros tampoco juegan T2? Juasjuasjuas...

    O es que un par de trenes llenos de players quedaron atrapados por una alud....
    O quiza es que....

    Pero eternal no lo juega nadie! jejeje


    P.D: admeas como es un formato muy abierto, mas que legacy que tiene solo dos mazos y uno es dredge pues imagino que SOLO el 80% serian JUND.....bueno al menos en el top 8 hay 5.... que formato mas variado!!! me asombra!

    ResponderEliminar
  4. Pero que absurdo discutir que formato es mejor que otro... A cada uno le gusta lo que le gusta y en España gusta más Legacy, no hay más que decir, si hubiera sido el GP de Legacy en Bruselas habría que ver cuanta gente va... el problema en concreto yo diría que es la poquísima cantidad de españoles que viajan a GPs europeos... una pena.

    PD: si la gente juega jund no es porque sea el mejor mazo ni porque sea un formato sin variedad, es porque es un formato altamente costoso y más aún gracias a las cartas que sacan ultimamente, ¿un mazo que no juega jaces ni baneslayers? yo también me apunto a jugarlo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja Aaaaa Moreno, ya sabia yo que no podrias resistir la oportunidad de salsear un pokito! Me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. Papú:

    Yo también creo que Legacy es mejor formato, ya sea por la variedad de barajas o bien por la variedad de cartas, que en el fondo, es lo mismo.
    La otra idea es que bajo mi punto de vista, T2 es más fácil de jugar y de ganar. Sólo dominan entre 4 y 5 barajas, así que hay que testear poco, o menos que en Legacy. Hacerte con el formato es menos costoso.
    @lazzo: Yo también vi el potencial del collar y el stoneforger mystic antes de jugar t2, era muy obvio que ambas cartas tenían mucho "petencial"(no es un error ortográfico)XD

    ResponderEliminar
  7. Moreno:

    Bueno sí la verdad esque era por salsear un poco y tal, solo para que se tenga en cuenta, en fin gratis si lees esto, aún estoy a tiempo? vamos que si dices mañana es dia 30 o dia 31? xDD si no me apunto al próximo con un poco de tiempo es que lo acabo de leer ahora :D mersii!

    ResponderEliminar