martes, 2 de marzo de 2010

Andanzas y Desventuras de un ser de ultratumba en el Trip Walk

>
Elfeir:

Aqui os dejo con el Report de David Gomez conocido en los foros como Inexistente pero por estos lares es más frecuentemente llamado Villano....

(Advertencia: Se recomienda sentido del humor para tragarse este report.)

Llega el día señalado para media Barcelona. El 26 de Febrero del 2010 a las 15:17 y un autocar son la fecha y el lugar de nacimiento del infierno en la Tierra. Su nombre es Trip Walk. Pero salgo prácticamente ileso en tierras madrileñas. 8 horas no han sido suficientes para derrotarme, pero quedan otras 56 que pueden dar para demasiado.
Nuestro refugio, un hotel de 4 estrellas. Nos dividimos en varios grupos para repartirnos habitaciones. Disfruto de buena compañía en mis aposentos, pues una voz en mi cabeza me dice que me he quedado con lo mejor de entre los viajeros. La parte más psicópata de Trip Walk pretende aniquilarnos desde la planta superior, sin éxito.




Os presento a mi compañera de batallas:
“Dr. Livingstone, supongo”
4 Verdant Catacombs
2 Taiga
2 Bayou
1 Badlands
6 Forest
2 Swamp
1 Mountain
4 Veteran Explorer
2 Birds of Paradise
1 Scryb Ranger
1 Stingscourger
2 Tarmogoyf
1 Sakura-Tribe Elder
1 Viridian Zealot
1 Squee, Goblin Nabob
1 Eternal Witness
1 Big Game Hunter
3 Kitchen Finks
1 Fleshbag Marauder
1 Faerie Macabre
1 Anger
1 Flametongue Kavu
1 Spike Weaver
1 Masticore
1 Chameleon Colossus
2 Bloodbraid Elf
1 Genesis
1 Shriekmaw
2 Greater Gargadon
4 Survival of the Fittest
4 Aether Vial
3 Maelstrom Pulse
1 Sword of Light and Shadow

SB:

3 Krosan Grip
3 Sudden Spoiling
1 Magus of the Moon
1 Pyrostatic Pillar
3 Shred Memory
4 Extirpate

DÍA I

2220 seres venidos de todos los rincones del mundo conocido y por conocer se reúnen en Madrid para despejar las dudas de quien aún tenga fe en la raza humana. El recinto destinado a contener semejante depravación se ve desbordado y una voz trémula retumba por toda la sala anunciando que traerán más mesas y sillas mientras suplica paciencia. Tras un par de horas y varios minutos de espera, los seres venidos de todas partes se organizan como piezas del Tetris y da comienzo la orgía de cartones, fundas, opresión, sillas desgastando el suelo, problemas de entendimiento entre idiomas, bolígrafos escribiendo números, y dados que deciden el destino de cientos de vidas.

Víctima 1: Resultado de la cópula entre Pikula y Pox

Mi mano inicial tiene tantas tierras que se requiere matemática cuántica para contarlas, pero los pocos hechizos que han sobrevivido a la criba merecen mi aprobación y rechazo el mulligan. Robo más tierras, jamás fallo land drop, y sus Sinkholes, Smallpoxes y Vindicates no son capaces de estancarme. Me río de todos y cada uno de sus Wastelands. Toda criatura de mi mazo que pisa este campo de batalla disfruta sesgándole la vida a mi oponente. Sus Mishra’s Factory recurrentes con Crucible of Worlds y su Nether Spirit ofrecen resistencia, pero eventualmente emerjo victorioso. Ambas partidas se parecen en los mismos puntos importantes. Desde aquí le mando un saludo a mi oponente y a su ciudad, Málaga.

Víctima 2: White Stax
Su Ghostly Prison seguida de Armageddon me encadena al suelo como el perro que soy, pues mi oponente sabe que no merezco mejor trato que éste. Sin embargo, las tierras que se acercan a rescatarme me permiten saborear la victoria poco a poco. Cuando tiene 3 Ghostly Prison en mesa, un Maelstrom Pulse las empala a todas en la misma estaca, para mi disfrute y placer. Squee llama a Survival of the Fittest para luego ponerse al servicio de ésta, y los Maze of Ith en el campo de batalla no pueden evitar la soga que cae sobre su dueño.

La segunda partida queda en manos de 2 Veteran Explorer y 2 Tarmogoyf, que se juntan en un magnífico equipo para bañarse en la sangre de mi oponente. Éste ofrece un par de Llanuras y una Tormod’s Crypt, ante la cual rezan mis sicarios antes de cada paliza. Cuando en el último momento una Ghostly Prison se dispone a plantar cara, no tengo más que abrazarla krosatánicamente para contemplar el golpe final. Desde aquí mando un saludo a mi oponente y a la ciudad donde vive, sea cual fuere.

Víctima 3: Rock BGW
Un oponente que se niega a disolverse en las masas es digno de mi respeto y admiración, y éste es el caso. Recuerdo que me entierra vivo bajo sus Tarmogoyfs, Kitchen Finks, Elspeth, Swords to Plowshares, Unearth, Eternal Witness, Knight of the Reliquary, Pernicious Deed, Volrath’s Stronghold. Recuerdo también mi voluntad de sobrevivir. En la única partida que el tiempo se dispone a permitirnos, un intenso ir y venir de hechizos nos merma a ambos. Glorioso el momento en que mi Masticore equipada con Sword of Light and Shadow profiere risas macabras ante su Elspeth, los descendientes de ésta y su Knight of the Reliquary. Su Tarmogoyf 6/7 cree que no tiene nada que temer, pero 1 disparo de la Masticore y su posterior regeneración le demuestran que su deber es achantarse como sus compañer@s. En el último instante, mis fuerzas son las exactas para cortar su último aliento de vida. Desde aquí le mando un saludo a mi oponente y a su país, sea cual fuere.



Victima 4: Landstill WUBG

De toda la vida. Fact or Fiction, Pernicious Deed, sin Cunning Wish, sin Humility, sin tierras básicas. Mis Greater Gargadon sacian su gula con mis Veteran Explorer, a quienes mastican despacio y saboreando hasta el último bocado. Creo recordar que las tierras se niegan a servir a mi oponente como se merece, lo que explicaría mi victoria en ambas partidas. Los hechizos tampoco quieren acompañarle. Mis Bloodbraid Elf expanden sus ideales por todo el campo de batalla. Desde aquí le mando un saludo a mi oponente y a la ciudad en la que vive, sea cual fuere, y le recomiendo más punta de látigo a su mazo, pues es la manera de tratar a quien no se comporta como debe
.
Verdugo 1: Naya Zoo

Pues aquí sucede el nefasto error que marca mi futuro para siempre y que justifica mi odio y absoluto desprecio a mí mismo y a cada una de mis células. Mis entrañas se revolverán en mi tumba recordando este momento y los gusanos me considerarán vomitivamente indigno como para servirles de comida. Sabia y justa decisión.
La Primera Idea retumba en mi cabeza, es la infinita sabiduría de la naturaleza. “Haz mulligan”, me dice. “Puedo arriesgarme”, contesto. Las tierras se burlan acertadamente de mí y de mi decisión en la primera partida. Me dan un respiro en la segunda. Mi oponente se deshace de mí en la tercera con el debido desprecio. Lightning Helix x2, Chain Lightning x2, Lightning Bolt. Me confiesa que le gusta mi mazo y sus interacciones. Le doy la razón, pues la belleza de ver bestias rojas rumiando exploradores verdinegros es difícil de superar. Desde aquí le mando un saludo a mi oponente y a su país, sea cual fuere.
Víctima 5: CounterTop UBG

Counterbalance, la bestia negra de mi amante, Aluren. Le arrancaré la piel y los ojos, devoraré cada uno de sus órganos, me ahogaré en su sangre. Lo dedicaré todo a la gloria de mi amante fallecida mientras espero su resurrección.
Al principio mi oponente se resiste, no quiere someterse, se niega a arrastrarse. Por el contrario, se impone, pero se conforma con disfrutar viéndome lamer sus zapatos. Sin embargo, en el penúltimo momento, justo cuando su Tarmogoyf y su Trygon Predator me dejan dispuesto para el momento final, mi oponente descuida toda defensa. Es mi última oportunidad, la que me ha sido concedida por error
. Squee sonríe inocentemente mientras abandona el cadáver.

Las tierras, por capricho del destino, se olvidan de mi oponente. Mis Finks se arman con cuchillos de la Kitchen y le atraviesan la garganta. Desde aquí le mando un saludo a mi oponente, Mena.

Verdugo 2: ANT
La otra bestia negra, la Muerte personificada. Ni mi amante ni mi compañera actual pueden enfrentarse a ella con propiedad. Me concederá la vida eterna para que mi tortura también pueda serlo.
Mi futuro está en manos de una Faerie Macabre. No sé a qué me enfrento. ¿ANT o Reanimator? Sospecho erróneamente, le doy la misión equivocada. Miles de cables recorren mis venas. Mi oponente habla con sus allegados explicando, con todo detalle y en tono burlesco, mientras ríe, cómo mi mano apestaba a tumba profanada. Ésta no te la perdono.
En la segunda un explorador y un zombie hecho de carne compactada destripan a mi oponente sin prisa pero sin pausa. Extirpo sus hechizos analizadores de conocimientos antes de que me coaccione para revelar mis intimidades. Gozo viéndole vomitar de la misma manera que indica el dibujo. Gozo más todavía viendo como se lanza y repite el mismo proceso una y otra vez hasta que muere. “N’est pas possible!”, dice. ¿“N’est pas possible”, descendiente de ramera? Tu parto debió ser lo más parecido a la extracción de un tumor que jamás haya visto la medicina. Apuesto a que a tu madre no le hicieron la cesárea, le pusieron una lavativa.


En la tercera debe morir a manos de un Extirpate que, inexplicablemente, no viene. Soy descuartizado vilmente por los mismos cables de la primera partida. Desde aquí le mando un extremadamente cordial saludo a mi oponente, para compensar aquello que tanta falta le hace.

Víctima 6: Pro-Bant

Progenitus me corta en tantos pedazos como cabezas tiene y me devora sin saborearme demasiado, pues alguien de mi clase le repugna. Normal. Aprovecha mientras puedas, desgracia pentacolor.
No quiere mostrarse en la segunda, prefiere pensar que un par de Tarmogoyfs hacen el trabajo sucio perfectamente. Una Bloodbraid Elf los despoja súbitamente de todo cuanto tienen. “A la mierda el factor sorpresa”, pienso. A la mierda los lhurgoyf 0/2, ya de paso. A la mierda mi oponente, en conclusión.


La tercera encumbra a mi oponente en lo más alto. No vamos a morir, el tiempo lo dice, nuestras vidas lo confirman. Mi oponente analiza la situación y declara que no deberíamos aceptar el empate inminente, pues nadie llegaría a ver la luz del día siguiente. Me pregunta si quiero concederle. Jamás. Está a punto de acabar el quinto y su último turno. En la segunda fase principal me pregunta si tengo byes. Ninguno. Dice que le gusta mi mazo, y varias cosas más en inglés que no llego a captar. En ese instante se hace el harakiri. Sin recibir nada a cambio. Entrega su vida desinteresadamente para que yo pueda seguir luchando, cuando de haber sucedido lo contrario, él también habría podido luchar. Tengo sorpresa, shock e incredulidad a partes iguales. Me explica que en su Alemania natal esto es algo muy común.
Es normal que alguien que ha estado toda su puta vida en esta podrida España sólo haya visto jugadores concediendo a otros sólo cuando son amigos, y que además han visto qué emparejamientos habrá, para que pase quien los tenga más favorables, y encima luego van a medias. Pura estrategia; dinero y poder son las únicas motivaciones. La cultura del Dark Confidant nos convierte en carroñeros para quienes el fin siempre va a justificar los medios. Somos escoria. Deberíamos aprender de gente como este oponente, a quien mando el gran saludo que se merece y con todos los honores asociados al harakiri.

Verdugo 3: Monoblack

Me pregunta si tengo byes. Ninguno. Él tampoco. Hay muchos problemas para entendernos. No sé italiano. Él no sabe mucho inglés, y el castellano lo entiende con bastantes limitaciones. No sabe qué hacen los Exploradores y se lo explico lo mejor que puedo, pero no busca nada. Sospecho que no me ha entendido y se lo vuelvo a explicar. No quiero problemas ni que luego se queje porque no se lo he explicado bien. Es cierto que no había captado bien la esencia de los Exploradores. Esas tierras que se busca hacen que su Nantuko Shade emplee la fuerza justa para aplastar mi cráneo contra la pared, pero mi moral insiste en que he hecho lo correcto. En la segunda partida, en términos generales, pasa exactamente lo mismo. Cómo semejante aberración de mazo me deja fuera del segundo día no lo sé, pero lo ha hecho y sin byes, en las mismas condiciones que yo. Por lo tanto, desde aquí le mando un efusivo saludo a mi oponente y a su Italia natal.
Ha terminado la estancia de honor para mí y empieza la de la vergüenza. Mi oponente alemán me ha concedido para nada. Mi frustración no conoce límites. Deseo explotar una bomba atómica y que todos volvamos al polvo de donde venimos. Ahora sí que esto es el averno.

DÍA II

Se resume en que merodeo por todo el recinto como un zombie. Es la hora de mirar cartas y de perseguir las gangas como un perro famélico, pero apenas tengo ganas de buscar comida. Ni siquiera tengo fuerzas para hacer cola y que me firmen el Ancestral. En el fondo, mi mente sigue encasillada en el día anterior. Supongo que es lo que me salva de no morir en el infierno que son las 8 horas de vuelta a Barcelona, pero no me basta con eso. Necesito otro GP.

Estoy en deuda con mi compañera.

Objetivos cumplidos:
- Ir al GP
- Competir con mi Survi, a pesar de la incertidumbre inicial
- Conocer a Tangarth, Alsan y Menutti
- Conseguir algunas cartas al azar

Objetivos incumplidos:
- Ganar el GP
- Hacer Top 2
- Hacer Top 4
- Hacer Top 8
- Conseguir ciertas cartas (Aluren dark print (portugués), Corvo Familiar foil)

Objetivos fijados para el próximo GP:
- Todos los objetivos incumplidos
- Mejorar mi Survi hasta que todas las demás la reverencien y la miren con terror en los ojos
- Masacrar mi moral

8 comentarios:

  1. M'hagués agradat trucar-te el divendres abans de que marxesis per desitjar-te sort i demanar-te que defenguesis l'honor esquerrà com es mereix. Tot i que et vas quedar a les portes del segon dia, després de llegir i riure amb enorme satisfacció el teu report, sé que ho vas fer.

    Ens veiem aviat!!

    ResponderEliminar
  2. Barman:

    Villanoooo!!! aún sigues vivo?? veo que tus facultades post mortem están bajo un trecho de humus boscoso... en cualquier caso, un report acojonante, me encanta xD.
    Te mando un saludo a ti y a tu pais, sea cual fuere aquel.

    ResponderEliminar
  3. Papú:

    Tochíssim! l'humor post mortem que desperta és molt agradable. Tot i això, crec que hi ha variables que no has explicat, com el sopar dels acudits ;).

    ResponderEliminar
  4. Elfeir:

    Jojojo Villano felicidades y como ves el titulo funciona XD

    ResponderEliminar
  5. Marmo:

    Aixi m'agrada k facis reports!! xD
    good job!

    ResponderEliminar
  6. Ets un tremendo!!

    PD: Les trepitjades de Chewakka no van ser expresament, tot es culpa d'un que jo em se...

    ResponderEliminar
  7. Clap, clap, clap...! Entenc ara el perquè no fas mai reports, es una dura feina i difícil de superar el nivell d' un en el següent (que aquest afront serveixi per veure escrits d' aquesta qualitat més sovint)

    Salutacions,

    Iñaki.-

    ResponderEliminar
  8. Dioooooos, vai llegir aquest report ahir amb les facultats mentals alterades per la hierba de los medianos i, de la mà d'una vidua blanca, casi ploro de riure!

    ResponderEliminar