lunes, 21 de septiembre de 2009

¿El dragar se va a acabar?

Minass

Ravenous Trap -2BB

Instantáneo - Trampa
Si un oponente ha puesto tres o más cartas en su cementerio desde cualquier sitio este turno puedes pagar 0 en lugar del coste de maná convertido del Ravenous Trap.
Exília todas las cartas del cementerio del jugador objetivo.

10 comentarios:

  1. @Minass: Una cosa, a Canadian le podria llegar a molestar esta carta?

    ResponderEliminar
  2. Minass

    Si las tormods ya me la sudan bastante, este truño más aún.

    ResponderEliminar
  3. Es un cartón interesante, pero pienso que las Tormod's siguen siendo más adecuadas, y tienen más respuesta a la gran variedad de mazos del formato que "abusan" del cementerio. Más que como una sustituta, veo a esta carta como algo complementario.

    Así de primeras creo que puede ver mucho juego en un Wishboard de alguna Landstill. Eso si, no dudeis que Tormod's y Reliquias seguiran on top ;).

    ResponderEliminar
  4. Es bastante mejor esta porque es instant ya que puedes "matar" goyfs o quitar loams, cosa que con una tormod si el otro es avispado no pasa. No se puede pinchar (que es el anti-hate mas normal)..aun así se le puede hacer un caliz de 0

    ResponderEliminar
  5. Elfeir:

    No se le puede hacer un caliz de 0 pues su coste de mana es 4, y si una dredge te juega un caliz de 4 empeiza a ser preocupante que no te haya matado ya...

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta nada la carta, como dicen es mejor la tormod y la relic, y en un wish board d landstill siempre voy a preferir un extirpate, que sirve contra mil decks más a parte de dredge.

    ResponderEliminar
  7. no se come krosans(loam) ni agujas, no es taaaaaan mala.

    ResponderEliminar
  8. Por las mismas podríamos decir...

    "Se calmará la tormenta?"

    Trampa rompementes - 3UU
    Instantáneo - Trampa

    Si un oponente ha lanzado tres o más hechizos este turno, puedes pagar 0 en vez de pagar el coste de maná de Trampa rompementes.

    Exilia cualquier cantidad de hechizos objetivo.

    ResponderEliminar
  9. no,la tormenta no, aunque esta carta se puede meter en cualquier side. En cualquier caso, la mecanica de landfall y de trampas tienen una pinta muy muy buena para legacy... veremos que invento con todo eso ^_^

    Barman.

    ResponderEliminar