domingo, 26 de julio de 2009

Resumen LCL Julio

Minass

Pues a la LCL de Julio acudimos 4 miembros del Team-Walk, dos de los cuales hicimos top, aunque al final no nos hicimos con el torneo, así que la racha de 3 torneos de la Liga ganados para el team acaba.


Personalmente llegué al top8 donde me tocó jugar con mi compañero de Team Elfeir con enchantress, me barrió a pesar de que le gané la 1ra. Dani luego palmó contra una faeries UB. Debo decir en su defensa que en la última partida contra la Faes iendo 1-1, se marcó un mulligan a 5 y que el oponente le jugó un duress y 4 fow, asi que el mulligan fué a 0.

Felicitar a Artur aka Papú por llegar al top10 (el top9 tiene k ser para Jorge Román, obviamente) con un 5-2 con su Moon-survival, un deck de lo más interesante y competitivo el cual publicaremos y analizaremos durante la semana.

Por último mi mas sincera felicitación a Adrià Romero, el ganador de la LCL, un chaval forjado en las catacumbas del Loto y que al igual que "El Niño Del Krosan a la Muela" y toda su "troupe" han mejorado en un brevísimo espacio de tiempo hasta ser jugadores a tener muy en cuenta en el legacy español.

7 comentarios:

  1. xD no veas con lo de ponerme en la mayoria de sitios como el niño del krosan a la muela xD, mira en las fichas del top8, en equipo de testeo del adria tmb pone niño del krosan a la muela xD.

    ResponderEliminar
  2. Elfeir:

    A, ¿Pero tienes otro nombre?

    xD, (8) Krosan a la muela(8) krosan a la muela(8)

    All my love. Elfeir

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena tmb a vosotros dos! :D

    Pues en la final hice mas cagadas que en todas las rondas anteriores juntas, pero cuando el Deck te quiere...Habria tenido tanta suerte contra el Elfeir? xD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos lalala!
    La verdad es que esperaba un post resumen de la LCL o algo así para pedir encarecidamente que publicaseis la lista de la Survi de Papú, que me encantó. Así que espero esa lista/análisis lo antes posible!!!! ;)

    Top9 sin bajarme del autobús hahaha

    ResponderEliminar
  5. Elfeir:

    Minass me tiraron 3 Duress no una, asi augmentando el nivel de atraco.

    Felicidades Dead Style

    ResponderEliminar
  6. ami tambn me gustaria ver la lista de la survi.

    ResponderEliminar
  7. (8) Krosan a la Muela (8) Krosan a la Muela (8)

    AnooooOOoooo!!

    Felicidades Adria :D!

    ResponderEliminar