miércoles, 8 de julio de 2009

Nuevas cartas de M2010

Elfeir:

Buenas a todos, mirando imagenes de la nueva edición basica que tantos cambios traera al mundo del magic me he encontrado con esta carta:
Al principio me ha parecido mala, pero al pensar en su coste y que el azul y el negro son los colores mas jugados del legacy he visto que quizas puede ver bastante juego, tanto por su curva uno como por el hecho de que los contadores son permanentes...Esto me trae recuerdos, como se llamaba esa carta... así Lorescale Coatl. ¿Cual es vuestra opinion sobre esta criatura?, tenemos una joya escondida o simplemente acabara como su antecesora, solo el tiempo lo dira pero de momento se puede opinar que es gratis.

11 comentarios:

  1. Como ya te he dicho el bicho no está nada mal, sobretodo por ser coste 1. Ahora faltaría saber en que deck encajaría mejor.

    ResponderEliminar
  2. Papú:

    Yo creo que la carta es flojilla, pues me recuerda un poco a la driada quirion, solo que tú no controlas los spells que va a jugar el otro. Además, como todos sabemos, la dríada quirion era buena excepto contra rayos, pues hasta que consiga ser 4/4 y esté fuera del alcanze del rayo será muy difícil.
    No esá mal por el coste y la habilidad es buena, peo no creo que se llegue a jugar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Elfeir, solo decirte que ya tengo mi CMC1 para el deck de Snakes xD Me gusta, pero es lo que dice Papú, no controlar los spells que la hacen grande le resta potencial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. al top deck seguro que sera peor que la driada, porque si al otro no le hace falta jugar nada pues se queda solita.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo comparto la opion del articulo Unlocking Legacy de esta semana. Este bicho nuevo dudo que se vaya a jugar, es muy lento y crece solo con hechizos concretos que pueda jugar el oponente.

    ResponderEliminar
  6. Tremendamente, mediocre...

    ResponderEliminar
  7. No se han jugado los mocos se va a jugar esto que es tremendamente peor...

    Bueno, me queda el consuelo de que quizas pueda entrar para alguna truñodeck ;D

    ResponderEliminar
  8. Elfeir:

    Siemrpe me quedara el consuelo que os habeis mojado, me gusta que participeis tanto, sigamos así!!

    ResponderEliminar
  9. Solo es buena de turno 1 y si el otro juega dichos colores, vamos que es un pestiño.

    ResponderEliminar
  10. Una vez intenté montar una baraja de pintores verde, para nombrar negro con el sirviente y utilizar todo el odio que tiene verde hacia el negro (especialmente bichos con protección).

    Quizá esta bicha podría entrar en una baraja así, pero fuera de eso no lo veo.

    De base no es una criatura que quieras llevar, y de banquillo no me veo metiendo una criatura que no hace nada salvo crecer.

    Eso sí, si se nos tira una ANT a combar con este bicho en juego, tiene que ser interesante lo grande que puede llegar a ponerse, siempre y cuando podamos llegar a pegar con ella, claro. ;)

    ResponderEliminar